Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Chris Sale entra a selecto grupo tras juego de 17 ponches en MLB

El pitcher de los Boston Red Sox, Chris Sale, logró una noche de 17 ponches en siete entradas, pero perdieron en extrainnings 5-4 ante los Colorado Rockies

Estados UnidosActualizado a
El pitcher de los Boston Red Sox, Chris Sale, logró una noche de 17 ponches en siete entradas, pero perdieron en extrainnings 5-4 ante los Colorado Rockies
AFP

Chris Sale, pitcher de los Boston Red Sox de la MLB hizo historia con su equipo al lograr ser el segundo lanzador en toda la historia en lanzar para 17 ponches en un total de siete entradas o menos, igualando lo que lograra Roger Clemens en 1996.

Sale obtuvo el primer juego de 17 ponches desde que lo hiciera Max Scherzer en 2016, y fue el primer lanzador zurdo que lo consigue desde que el otrora pitcher de los Minnesota Twins, Johan Santana lo pactara en 2007.

PRIMER RED SOX QUE LO HACE DESDE EL 2000

El dominicano Pedro Martínez fue el último pitcher que consiguió la cifra de 17 ponches en un partido de beisbol desde que lo hiciera en el 2000, y ahora Sale contra los Rockies ha emulado dicha marca en 2019.

Es el décimo juego que consigue Chris Sale con 14 ponches o más en su carrera y lidera a los lanzadores activos en ese rubro. Max Scherzer con ocho, Clayton Kershaw con seis y Corey Kluber, Yu Darvish y Carlos Carrasco con cinco juegos, respectivamente.

Al final, fue insuficiente porque se fue sin decisión en un encuentro en el que los Red Sox perdieron por 5-4 ante los Colorado Rockies en Fenway Park.