Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB suspende a Julio Urías tras acusación de violencia doméstica

La MLB decidió suspender por siete días al pitcher de Los Ángeles Dodgers por el arresto que sufrió tras el asunto de violencia doméstica.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CA - MAY 06: Pitcher Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers celebrates with catcher Austin Barnes #15 after defeating the Atlanta Braves, 5-3, at Dodger Stadium on May 6, 2019 in Los Angeles, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
KEVORK DJANSEZIANAFP

La MLB dio a conocer que el pitcher de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías ha sido dado de baja administrativa durante siete días tras el arresto que sufrió este lunes por haber sido acusado de violencia doméstica.

Julio Urías fue acusado de empujar a una señora en un centro comercial y fue denunciado por algunas de las personas que se encontraban en el inmueble, lo que provocó que el jugador de los Dodgers fue detenido y arrestado, con lo que tuvo que pasar la noche en la cárcel.

Este martes pagó una multa fijada en 20 mil dólares, al ser un delito menor y pudo abandonar la cárcel, pero la MLB ya reaccionó a los hechos y será suspendido por una semana, a espera de la investigación que existe en su contra, para poder dar una resolución final.

¿40 JUEGOS DE CASTIGO PARA URÍAS?

Una de las posibilidades que podría enfrentar el jugador de los Dodgers es ser castigado por varios encuentros dentro de la MLB.

Uno de los antecedentes inmediatos que existen es el del shortstop de los Chicago Cubs, Addison Russell, quien fue suspendido durante 40 partidos, y quedó fuera la temporada pasada de los playoffs de la Liga Nacional.