Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Julio Urías y otros mexicanos que han tenido problemas con la ley

El beisbolista mexicano Julio Urías ha sido acusado de violencia doméstica tras un altercado que sufrió con una mujer en un centro comercial.

Estados UnidosActualizado a
El beisbolista mexicano Julio Urías ha sido acusado de violencia doméstica tras un altercado que sufrió con una mujer en un centro comercial.
Getty Images

Julio Urías, pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, tuvo un problema con una mujer en un supermercado el cual llegó hasta las manos, después de que el jugador empujará a la mujer, ante la presencia de algunas personas que denunciaron los hechos.

El lanzador de los Dodgers tuvo que pasar la noche de este lunes en la cárcel y salió esta mañana después de pagar una multa, pero aún falta saber qué castigo le impondrá su equipo y la MLB por los hechos sucedidos.

Urías no es el primer pelotero mexicano que ha enfrentado problemas con la justicia, estos son algunos más que se han visto envuelto en conflictos con la ley en Estados Unidos.

ROBERTO OSUNA AGREDIÓ A UNA MUJER EN 2018

El pitcher cerrador de los Houston Astros, Roberto Osuna, fue arrestado por haber agredido a una mujer. El mexicano fue suspendido durante tres meses, pese a haber ido a juicio.

Al final, la mujer no quiso declarar tras llegar a un acuerdo con los abogados de Osuna.

ESTEBAN LOAIZA, A LA CÁRCEL POR POSESIÓN DE DROGA

El lanzador mexicano fue detenido tras ser acusado de narcotráfico, fue encontrado con 20 kilógramos de cocaína en San Diego, California.

Va a cumplir con una condena de tres años en la cárcel y cinco más de libertad condicional por los delitos de los que se le enciontraron culpable.

YOVANI GALLARDO, ACUSADO DE MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

El ex pitcher de los Milwaukee Brewers, Yovani Gallardo, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, y tuvo que pagar una multa de más de mil dólares para salir en libertad.

KARIM GARCÍA GOLPEÓ A UN EMPLEADO EN FENWAY PARK

El ex pelotero mexicano Karim García tuvo un problema en el 2003 cuando se encontraba con los New York Yankees, después de que durante un juego de la serie entre neoyorkinos y Red Sox se enfrentó a golpes con un empleado del estadio Fenway Park, casa de Boston.

El mexicano tuvo que hacer 50 horas de servicio comunitario.