Competición
  • MLS
  • NBA
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Rumana
  • Recopa Sudamericana
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
OFI Creta OFI Creta CRE

-

Platanias Platanias PLA

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Recopa Sudamericana
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

River Plate River Plate RP

-

El Salvador

Nelson Bonilla anota su gol 100 como futbolista profesional

Nelson Bonilla anota su gol 100 como futbolista profesional

Twitter

El pasado domingo 12 de mayo, el delantero salvadoreño logró anotar el gol 100 de su carrera profesional al hacer el gol del empate con Bangkok United ante Chiangmai.

Estados Unidos

Nelson Bonilla sigue siendo pieza clave para su equipo en la Toyota Thai League, pues el domingo pasado 12 de mayo anotó el gol que le dio el empate a Bangkok United frente a Chiangmai, pero a pesar de que este es el décimo gol que el salvadoreño hace vistiendo la playera del club tailandés, el delantero resaltó más el hecho de haber marcado su anotación número cien a lo largo de su carrera como profesional. 

En redes sociales, la figura de la selección nacional de El Salvador plasmó un mensaje de agradecimiento por alcanzar esta histórico momento, además de agradecer a los clubes que lo apoyarlo a lo largo de su carrera.

"Gracias a Dios por permitirme llegar a esta cifra de goles en mi carrera y agradecer a cada compañero que me asistió que hizo esto posible y a casa club por la oportunidad que me dieron... a mi familia y a mi mujer por estar ahí siempre que las cosas se han puesto difíciles. Ahora a continuar igual que falta mucho camino por recorrer y muchos objetivos y sueños por cumplir... eternamente agradecido", escribió Bonilla.

Clubes en los que suma sus 100 goles

Nelson ha pasado por un total de 7 clubes durante su carrera como profesional, además de su equipo nacional, pero los equipos en donde más goles suma es en Santa Tecla y Sukhothai F.C, 21 y 27 respectivamente.

El resto de los equipos son: FC Viitorul de Rumania (7), FC Zire de Azerbayán (17), CD Nacional de Portugal (2), UD Oliveirense de Portugal (2), Bangkok United (10).

0 Comentarios

Normas Mostrar