Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

El Salvador

Resumen de jugadores salvadoreños por el mundo

Bonilla celebra su gol con Bangkok

Twitter: @TRUEBUFC

Con el receso de varias ligas y las lesiones, cada vez son menos legionarios de El Salvador con actividad en el extranjero, ahora sólo seis tuvieron minutos.

Estados Unidos

Seis legionarios salvadoreños tuvieron actividad en este fin de semana y solo tres sacaron resultados positivos, el jugador más destacado fue Nelson Bonilla al volver a marcar en la liga de Tailandia y pelea el campeonato de goleo.

Punyed mantiene invicto en Islandia

Con el salvadoreño jugando los 90 minutos, KR empató a un gol contra Fylkir y con ello acumulan cuatro puntos en dos partidos disputados en la liga de Islandia.

Flores y Portland cortan racha de victorias

Luego de tres partidos consecutivos con triunfos, Portland Timbers volvió a perder, cayó por 1 gol a 0 ante Vancouver Whitecaps, Flores disputó 73' minutos en el encuentro.

Darwin Céren vuelve a la titularidad

El mediocampista disputó 86' minutos en la derrota de Houston Dynamo por 1 gol a 0 contra Seattle Sounders en la MLS. El cuadro del salvadoreño se queda con 19 puntos en nueve partidos y es cuarto de su Conferencia.

Granitto y Miami FC golean de nuevo

Tomás Granitto jugó 20 minutos en la goleada de su equipo en la NPSL, vencieron por 7 goles a 0 a Jacksonville Armada FC, el mediocampista no pudo colaborar con goles o asistencias.

Jaime Alas y Municipal son eliminados

El capitán y los Toros Rojos empataron a 3 goles contra Malacateco y son eliminados por el gol de visitante tras empatar a en el global por la misma cantidad, esto en los cuartos de final de Guatemala.

Nelson Bonilla vuelve a marcar

Bangkok United empató a un gol contra Chiangmai en Tailandia, pero el anotador fue el atacante salvadoreño, quien fue titular, llega a nueve goles en 10 partidos y es segundo lugar de goleo.