Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Resumen de jugadores salvadoreños por el mundo

Con el receso de varias ligas y las lesiones, cada vez son menos legionarios de El Salvador con actividad en el extranjero, ahora sólo seis tuvieron minutos.

Estados UnidosActualizado a
Bonilla celebra su gol con Bangkok
Twitter: @TRUEBUFC

Seis legionarios salvadoreños tuvieron actividad en este fin de semana y solo tres sacaron resultados positivos, el jugador más destacado fue Nelson Bonilla al volver a marcar en la liga de Tailandia y pelea el campeonato de goleo.

Punyed mantiene invicto en Islandia

Con el salvadoreño jugando los 90 minutos, KR empató a un gol contra Fylkir y con ello acumulan cuatro puntos en dos partidos disputados en la liga de Islandia.

Flores y Portland cortan racha de victorias

Luego de tres partidos consecutivos con triunfos, Portland Timbers volvió a perder, cayó por 1 gol a 0 ante Vancouver Whitecaps, Flores disputó 73' minutos en el encuentro.

Darwin Céren vuelve a la titularidad

El mediocampista disputó 86' minutos en la derrota de Houston Dynamo por 1 gol a 0 contra Seattle Sounders en la MLS. El cuadro del salvadoreño se queda con 19 puntos en nueve partidos y es cuarto de su Conferencia.

Granitto y Miami FC golean de nuevo

Tomás Granitto jugó 20 minutos en la goleada de su equipo en la NPSL, vencieron por 7 goles a 0 a Jacksonville Armada FC, el mediocampista no pudo colaborar con goles o asistencias.

Jaime Alas y Municipal son eliminados

El capitán y los Toros Rojos empataron a 3 goles contra Malacateco y son eliminados por el gol de visitante tras empatar a en el global por la misma cantidad, esto en los cuartos de final de Guatemala.

Nelson Bonilla vuelve a marcar

Bangkok United empató a un gol contra Chiangmai en Tailandia, pero el anotador fue el atacante salvadoreño, quien fue titular, llega a nueve goles en 10 partidos y es segundo lugar de goleo.