Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Santa Tecla es eliminado del campeonato salvadoreño

El actual campeón de El Salvador no podrá refrendar su corona, ya que fue eliminado por Isidro Metapán en los cuartos de final de la Liga.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Abreu dirigiendo a Santa Tecla
Twitter: @SantaTeclaFC

Santa Tecla no pudo remontar el marcador contra Isidro Metapán en los cuartos de final de la Liga de El Salvador, Los Periquitos cayeron por 3 goles a 1 y con ello habrá nuevo campeón en el país cuscatleco tras la eliminación de los dirigidos por Sebastián Abreu.

En la ida Metapán ganó por 1 gol a 0, por lo que Santa Tecla necesitaba una sola anotación en la vuelta. El partido se estaba llevando como Los Periquitos querían, pues al minuto 24' Erick Rivera adelantó a los campeones, pero al finalizar la primera mitad, Marvin Figueroa puso el 1-1 al 47'.

Metapán se fue con todo y al 79' José Díaz puso el 2 a 1 que le dio la victoria a Isidro por un global de 3 goles a 1, con esto se confirma que habrá nuevo campeón en la Liga de El Salvador tras la eliminación de Santa Tecla.

Los primeros semifinalistas

Águila e Isidro Metapán son los primeros invitados en las semifinales, esto a falta del resultado de Alianza vs Pasaquina, el cual va 3 a 0 a favor de los Albos y del Municipal Limeño vs Chalatenango, quienes están empatados a un gol.