Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daniele De Rossi podría llegar al New York City de la MLS

A pocas horas de que Daniele De Rossi anunciara su baja de la Roma, el jugador italiano ya tiene puertas abiertas en la MLS, pues un club de New York lo busca.

Estados Unidos
A pocas horas de que Daniele De Rossi anunciara su baja de la Roma, el jugador italiano ya tiene puertas abiertas en la MLS, pues un club de New York lo busca.
Getty Images

El italiano campeón del orbe, Daniele De Rossi, rompió su relación con AS Roma, club al que perteneció por casi dos décadas, pues según el futbolista, no le gustaron las formas en que el equipo le comunicó su baja, ya que él aún se siente futbolista. Pero esto no parece ser problema para un jugador de su calidad, pues aunque han pasado pocas horas de esta noticia, un club de la MLS ya tiene la mira en el experimentado mediocampista.

Según 'TMW', uno de los clubes de la gran manzana está interesado en adquirir los servicios del futbolista campeón del mundo. Se trata del New York City, y es que, aunque la MLS acaba de cerrar su mercado de fichajes de temporada regular, en verano los equipos podrán volver a adquirir jugadores y ahí podrían cerrar el fichaje con el italiano, esto será del 10 de julio hasta el 8 de agosto.

La llegada De Rossi a la Major League Soccer no parece tan descabellada, pues él ha declarado en diversas ocasiones su gusto por vivir en Estados Unidos, y una manera de seguir haciendo lo que más le gusta y establecerse en USA, sería fichar con un club de la liga estadounidense.

Cualquier equipo en la siguiente etapa de Daniele sería el segundo en su carrera, pues el centrocampista sólo ha vestido una playera en toda su vida, la de la Roma, a quien le dedicó 17 años de carrera.

Podría seguir los pasos de Andrea Pirlo

El histórico jugador de la Roma podría seguir los pasos de su compatriota Andrea Pirlo, quien en 2015 llegó a New York City y se convirtió en el jugador mejor pagado de la MLS, pues cobró ocho millones de dólares por temporada