Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Daniele De Rossi podría terminar su carrera en la MLS

Daniele De Rossi podría terminar su carrera en la MLS

AFP

De Rossi sabe que se acerca el final de su carrera y considera a la MLS como opción vivir los últimos años como jugador de fútbol profesional.

El veterano mediocampista de la Roma, Daniele De Rossi, podría emigrar al continente americano en un futuro no muy lejano. De Rossi, tiene 35 años y a pesar de ser el corazón de la Roma, sabe que se acerca el final de su carrera. El jugador italiano tiene contrato vigente con la ‘Loba’ hasta 2019, por lo que podría voltear a ver a la MLS para terminar su carrera como jugador franquicia en la liga estadounidense.

El capitán de la ‘Loba’, llegó para el equipo de la capital italiana en el 2000, después de 18 años con en el club. El mediocampista italiano sabe que se acerca el final de su carrera, ya que este deporte es un negoció y para mantenerte en los mejores equipos necesitas mantener un nivel, mismo que no sabe cuánto tiempo más pueda mantener.

El jugador italiano sólo ha vestido una playera en los 18 años de carrera, y podría seguir los pasos de su compatriota Francesco Totti, quien debutó y se retiró vistiendo sólo la playera de la ‘Loba’. Con 35 años de edad De Rossi, tiene la posibilidad de seguir los pasos de Totti, pero América le hace ojos al veterano de la Roma.

De Rossi ha dicho en diversas ocasiones que no le desagradaría vivir en Estados Unidos y que le gustaría darse la oportunidad de vivirla como jugador. El italiano sabe de la pasión con la que se vive el deporte en todo el continente y podría vivir el último capítulo de su gran carrera en un equipo de la MLS.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar