Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El salvadoreño Kevin Santamaría está a punto de emigrar a Asia

Luego de que el volante de Santa Tecla terminara su participación en el Clausura 2019 de la Liga Mayor, el jugador podría llegar a un equipo asiático.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el volante de Santa Tecla terminara su participación en el Clausura 2019 de la Liga Mayor, el jugador podría llegar a un equipo asiático.
Twitter

Kevin Santamaría finalizó su participación en el Clausura 2019 junto a Santa Tecla, y parece que esta será su última temporada con el conjunto tecleño, pues según el representante del futbolista salvadoreño, Carlos Torres, señaló que Khorfakkan Sport Clube, equipo de Dubái, está interesado en adquirir los servicios del volante.

En entrevista para Deportes Grupo LPG, el representante de Santamaría dio a conocer que las negociaciones están prácticamente cerradas. "Es algo prácticamente cerrado ya. Sólo se esperan fechas para el viaje. El club Santa Tecla ya está al tanto de la oferta que Kevin tiene en Dubái" dijo Torres para el diario elgrafico.

Por su parte, el futboliosta se siente feliz por la posibilidad de emigrar al extranjero y sólo está a la espera de que el club asiático envíe un documento en donde demuestre que tiene interés por por contratarlo.

"Le comuniqué al presidente del club, Guillermo Figueroa, el interés de este equipo y él platicó conmigo. Espero que esta semana pueda venir esa carta para mostrarla ante la dirigencia de Santa Tecla, para que no haya ningún problema. Espero que todo salga favorable a mí", sentenció.

Vuelve a ser legionario

Kevin emigró en 2014 al fútbol guatemalteco al Club Social y Deportivo Suchitepéquez en donde estuvo cuatro años, y en 2018 volvió a su país natal para incorporarse al cuadro de los pericos. Ahora tiene una nueva oportunidad de probar suerte fuera de El Salvador, pero esta vez será del otro lado del charco.

"Esto me va a ayudar mucho en lo que yo quiero. Para mí es una gran oportunidad para salir de nuevo del país. Cuando estuve en Guatemala, me fue bastante bien. Creo que puedo dar ese salto. Lo que me importa es volver a estar a mi nivel. Le doy gracias a Dios por la oportunidad", sentenció.