Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

El Salvador

Sebastián Abreu está a punto de abandonar Santa Tecla

Sebastián Abreu está a punto de abandonar Santa Tecla

EDH Deportes

Luego de que Santa Tecla fue eliminado de la Liguilla del Clausura 2019, Sebastián Abreu dio a conocer que él continuará su carrera como futbolista.

Estados Unidos

Sebastián 'Loco' Abreu llegó a Santa Tecla cuando el equipo pasaba por un mal momento, pues Cristian Díaz dejó la dirección técnica a unas cuantas jornadas de que iniciara la Liguilla del Clausura 2019 y a un par de semanas de que el conjunto tecleño jugara la final de Copa. Pero, con el final del torneo, el club tendrá que seguir en busca de un timonel, pues el charrúa quiere seguir ejerciendo su carrera como futbolista.

La etapa del uruguayo como entrenador inició con un título en mano, pues los pericos consiguieron coronarse bicampeones de Copa ante Audaz, pero las cosas no marcharon de la misma manera en la Liga, ya que el equipo fue eliminado en cuartos de final ante Metapán (3-1), lo que significó el final del torneo para el club y, probablemente, el de Abreu en su etapa como entrenador.

El entrenador sudamericano expresó en diversas ocasiones su necesidad por seguir recorriendo las canchas, y mantiene firme esa decisión, aunque aún está a la espera de la propuesta que obtenga de la directiva de Santa Tecla, pues él tiene entre sus posibilidades aceptar un cargo con doble función, es decir, jugar y dirigir al mismo tiempo.

"Vine nada más a dar una mano a Santa Tecla, que lo estaba necesitando, sigo siendo futbolista a partir de ahora, y la determinación será de la directiva si es que interpreta esta doble función o sólo la de futbolista, pero no pedí nada. Vine a dar una mano por el cariño que le tengo al club, y porque me gustaba la posibilidad", explicó el uruguayo.

Sebastián agregó que se sentía feliz por la oportunidad y la aceptación. "No es algo que me corresponda (la decisión), pero agradecido, feliz por la entrega, por la aceptación de los muchachos a nuestra forma de entrenar, ver cómo aceptaron la idea rápida en poco tiempo. Y, sobre todas las cosas, una experiencia muy linda para lo que me va a poder tocar a un futuro a corto plazo, finalizó.