Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

David Ortiz ataca al presidente Trump y respalda bajas de Boston

El ex jugador de los Red Sox, David Ortiz, respaldó que el mánager Alex Cora no fuera a la cita en la Casa Blanca.

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador de los Red Sox, David Ortiz, respaldó que el mánager Alex Cora no fuera a la cita en la Casa Blanca.
Getty Images

David Ortiz, ex jugador de los Boston Red Sox, alabó la decisión de varios jugadores y en especial del mánager Alex Cora de no asistir con el equipo a la visita que tuvieron pactada este jueves en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump.

Ortiz fue también invitado para ser parte de la comitiva que estuviera con Trump, pero el 'Big Papi' no quiso asistir porque señaló que no estaría a gusto dándole la mano a alguien con el que no congenia.

"No quieres ir a dar la mano a un hombre que está tratando a los inmigrantes como si fueran una 'bas...' porque la verdad es que yo también soy un inmigrante", aseguró Ortiz.

ORTIZ DESTACA LA DIFÍCIL POSICIÓN DE ALEX CORA

David Ortiz afirmó que es muy difícil la situación para el mánager de los Boston Red Sox porque se sabe que él es el primero que debe dar el ejemplo con el equipo, pero la situación que se vive entre los Estados Unidos y Puerto Rico, país de origen de Alex Cora, no es nada sencilla.

El "Huracán María" ha atacado a la nación boricua y Cora reprueba la actitud que ha tenido USA hacia Puerto Rico, y el nulo apoyo que han recibido.