Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL CONCACAF U17

México Sub 17 vs El Salvador Sub 17: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Salvador está a un paso de hacer historia en el Premundial de Concacaf. Necesitan vencer a México para avanzar a la Copa del Mundo de la Sub 17.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador está a un paso de hacer historia en el Premundial de Concacaf. Necesitan vencer a México para avanzar a la Copa del Mundo de la Sub 17.

México y El Salvador se enfrentan sin un mañana. El ganador calificará a la Copa del Mundo Sub 17 que se va a celebrar en Brasil. La selección mexicana se mide ante la 'Selecta' en un encuentro donde los centroamericanos buscarán hacer historia.

La selección que dirige el 'Chima' Ruíz parte como favorita para llevarse ese boleto al Mundial. Sin embargo, en su último encuentro en los Octavos de Final, sufrieron de más para vencer 2-1 a Puerto Rico.

La 'Selecta' no anda jugando mal, terminó la Fase de Grupos en segundo lugar de su sector y sólo fue sacudido por Haití. Llegan a este encuentro después de haber conseguido dejar en el camino a Jamaica, al que le pegaron 2-1.

En qué horario empieza el México vs El Salvador, Cuartos de Final del Premundial Sub 17

El partido de México vs El Salvador, correspondiente a los Cuartos de Final del Premundial Sub 17 que se celebra en Brandenton, Florida, se disputará el próximo domingo 12 de mayo desde el Campo #1 en la Academia IMG a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT).

En qué canal ver México vs El Salvador, Cuartos de Final del Premundial Sub 17

Si quieres ver el partido de México vs El Salvador de los Cuartos de Final del Premundial Sub 17, a celebrarse este domingo 12 de mayo, tienes que sintonizar Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el México vs El Salvador, Cuartos de Final del Premundial Sub 17

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.