Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El salvador

Sebastián Abreu sufre su primera derrota como DT de Santa Tecla

El Loco tuvo su primer caída dirigiendo al campeón de el Salvador y este marcador pone en peligro la corona del equipo, ya que esto fue en la liguilla.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Abreu con Santa Tecla
Twitter: @SantaTeclaFC

Sólo tres partidos le duró el gusto a Sebastián Abreu, pues el uruguayo que vive su primera experiencia como entrenador ya perdió el invicto con Santa Tecla, incluso esta derrota pone en riesgo la corona de Los Pericos en El Salvador.

Santa Tecla se midió ante Isidro Metapán en el Estadio Cuscatlán y perdieron por un gol a cero contra los visitantes, esta derrota los deja al borde de la eliminación, ya que ahora tienen que ganar en la vuelta de los cuartos de final por al menos dos tantos de diferencia.

Abreu contento con su equipo

El entrenador uruguayo se dijo contento, a pesar de la derrota, esto por los ánimos de su equipo. "Nos faltó la posibilidad en el último pase pero me gusta que el equipo tenga buena actitud y por eso estoy tranquilo", comentó el entrenador

"Estás hablando de un equipo campeón, no hay que levantarlo anímicamente. Esto no es una preocupación, tenemos que buscar más alternativas y sacar ventaja de las características de los jugadores", dijo Abreu. "Mis jugadores están acostumbrados a los desafíos y este es uno", sentenció el estratega.