Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Premundial sub-17

Las posibles alineaciones de El Salvador y México en el Sub-17

Emerson Mauricio celebra un gol

Twitter: @Fesfut_sv

La Selecta y el Tricolor se medirán este domingo en los cuartos de final del Premundial Sub-17, el equipo ganador obtendrá un boleto al la próxima justa mundialista de la categoría.

Estados Unidos

La selección de El Salvador y la de México se verán las caras en el Premundial Sub-17, el Tricolor parte como favorito en este duelo de los cuartos de final, aunque ambos equipos dejarán todo, ya que el ganador obtendrá un boleto para el próximo Mundial de la categoría.

El partido será este domingo a las 17:00 horas ET en el IMG Soccer Stadium, El Salvador llega a este encuentro tras derrotar por 2 goles a 1 a Jamaica, mientras que México venció por el mismo marcador a Puerto Rico.

Probable alineación de El Salvador

La Selecta utilizó un 4-1-4-1 en sus últimos dos encuentros, por lo que no se prevé un cambio en esto. En la portería estará Sergio Sibrián, quien ha disputado dos partidos, uno de ellos ante Jamaica en los octavos de final.

Defensas

Los cuatro defensores que estarán han jugado todo el torneo, ellos son: Jaime Delgado y Rodrigo Rodríguez en la central, mientras que por la banda derecha estará Orssi Rodríguez y por la izquierda Walter Pineda.

Mediocampistas

Jonathan Ramírez ejercerá la función de pivote, la cual ha estado haciendo en dos partidos, en el centro de la cancha estarán Jorge Flores y Luis Vásquez, como carrileros jugarán José Ortega por la derecha y por la izquierda será Kevin Román.

Delantero

Aunque han probado con dos atacantes, en esta alineación solo tendrán a un delantero, repitiendo el duelo contra Jamaica, Emerson Mauricio será el único punta, ha jugado cuatro partidos y ha anotado cuatro goles.


Probable alineación de México

El tricolor utilizaría un 4-4-2 así como lo hizo ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago, en la portería estará Eduardo Mendoza de 16 años y que juega para Chivas Sub-17.

Defensas

De centrales estarán Víctor Guzmán y Jesús Gómez, mientras que en la lateral derecha jugará José Ruiz y por la banda izquierda aparecerá Rafael Martínez, todos ellos han visto actividad en los cuatro duelos previos y solo han permitido un gol en el torneo.

Mediocampistas

De centrales estarán: Luis Martínez y Kevin Mariscal, el carrilero derecho será Eugenio Pizzuto y en la banda izquierda jugará Bryan Alonso, quien pertenece a Pachuca, todos ellos han jugado al menos tres partidos.

Delanteros

El atacante por la derecha será Israel Luna, el acumula dos goles en cuatro partidos, Santiago Muñóz es el otro delantero, el ha marcado cuatro tantos en cuatro encuentros.