Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 0 - 2 New York City

1x1 del Galaxy: Desastroso juego para los de Barros Schelotto

Zlatan no pudo hacer efectivas sus jugadas de gol, el equipo nunca se sintió cómodo y New York City les pasó por encima. La ausencia por lesiones empieza a pesar.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan no pudo hacer efectivas sus jugadas de gol, el equipo nunca se sintió cómodo y New York City les pasó por encima. La ausencia por lesiones empieza a pesar.
Twitter

David Bingham: El portero de LA Galaxy tuvo grandes problemas para evitar el primer gol del encuentro, pues su mal rechace sirvió para que Héber Araujo abriera el marcador. La segunda anotación no fue responsabilidad del guardameta, quien no tuvo demasiado trabajo durante el segundo tiempo.

Julián Araujo: Al mexicano le costó demasiado contener a Moralez y Matarrita, sus incorporaciones al frente fueron buenas, pero no tuvo su mejor encuentro.

Daniel Steres: Le costó cubrir el sector defensivo, Moralez, Matarrita y Héber encontraron por el corredor de la izquierda la llave para hacer daño.

Giancarlo González: Partido regular para el defensa central, no tuvo demasiadas participaciones exitosas.

Diego Polenta: Intentó ayudar y cerrar los espacios para que New York City no perforara el área, pero le fue imposible evitar los dos goles.

Diedie Traore: Junto al resto del equipo, no tuvo un buen partido de fútbol, no pudo incorporarse al frente.

Sebastian Lletget: Partido regular para Lletget, quien no pudo colaborar demasiado con el club de Barros Schelotto.

Servando Carrasco: El mediocampista no pudo hacer una buena labor en el medio sector, la ausencia de Jona Dos Santos fue muy notoria.

Joe Corona: El ex de Xolos no supo ayudar a su equipo a evitar la derrota, sus aportaciones al frente fueron escasas.

Zlatan Ibrahimovic: El astro sueco tuvo para anotar el gol que acercara a su equipo, pero encontró el arco rival, y el club galáctico sufrió con la falta de contundencia de Ibra.

Uriel Antuna: No fue el mejor encuentro del mexicano, tuvo un par de ocasiones para ayudar a su equipo con mejores pases, incluso alguna anotación, pero no estuvo fino en la última zona del campo, además provocó el penal que le dio a los visitantes la segunda diana.

Suplentes

Chris Pontius: El delantero estadounidense no pudo marcar la diferencia en el ataque del equipo, LA Galaxy no respondió ante un NYC que los superó por mucho.

Emmanuel Boateng: Entró al inicio del segundo tiempo, y a pesar de que los galácticos jugaron mejor durante esos 45 minutos, no alcanzó a ayudar a su equipo.

Emil Cuello: No tuvo mucho tiempo para mostrarse, el cuadro de Los Ángeles no generó mucho peligro.