NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ryan Shazier baila en su boda y renueva esperanza sobre NFL

El linebacker Ryan Shazier apareció en un video donde sale bailando con su esposa en su boda, 18 meses después de una lesión de medula espinal.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Ryan Shazier apareció en un video donde sale bailando con su esposa en su boda, 18 meses después de una lesión de medula espinal.
Getty Images

Ryan Shazier es un hombre que ha tenido que librar una dura batalla por poder recuperarse de una lesión en la médula espinal que lo dejó fuera de la NFL.

18 meses han pasado desde que una mala tackleada realizada durante un juego entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals dejó sin oportunidad de volver a pisar un terreno de juego a Shazier.

En un video publicado en Twitter, su esposa Michelle apareció con Shazier bailando durante su boda, lo cual fue totalmente alentador para toda la afición de los Steelers y las muestras de cariño no se hicieron esperar.

JUJU, ENTRE LOS ASISTENTES A LA BODA

El wide receiver de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster fue uno de los asistentes que estuvieron en la boda de su compañero de equipo.

Otros de los que estuvieron presentes fueron el linebacker T.J. Watt, el running back James Conner y el quarterback suplente del equipo, Josh Dobbs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?