Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Cómo comprar tickets para New England Revolution vs Chelsea

Este miércoles 15 de mayo, New England Revolution se enfrentará desde el Gillette Stadium al Chelsea de Inglaterra en partido benéfico.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles 15 de mayo, New England Revolution se enfrentará desde el Gillette Stadium al Chelsea de Inglaterra en partido benéfico.
Tomada de New England Revolution

El New England Revolution se enfrentará el próximo miércoles 15 de mayo al Chelsea de la Premier League de Inglaterra en partido benéfico por la lucha contra el antisemitismo y otras causas sociales, a quienes se les destinará todo los recuadado en el encuentro.

Los 'Blues' contarán con su mejor plantilla para encarar este encuentro, sin embargo, podrían ver pocos o nulos minutos debido a que el entrenador Maurizio Sarri mostró su desconcierto por el viaje a tierras norteamericanas, esto por la final de la Europa League que tienen que jugar ante Arsenal el 29 de mayo.

¿Cómo compro y cuánto cuestan los boletos para el New England Revolution vs Chelsea?

Debido a la alta demanda por ver a un equipo fuerte en Europa, los precios para el encuentro entre los 'Revs' y los 'Blues oscilan entre los 40 y los 95 dólares y puedes adquirirlos a través del sitio oficial de Ticketmaster, quienes todavía tienen algunos tickets para el duelo del miércoles 15 de mayo.

¿Cuándo y Dónde es el partido?

El partido se disputará el próximo miércoles 15 de mayo desde el Gillette Stadium, casa del New England Revolution y será en beneficio a la lucha contra el antisemitismo. También se anunció que el juego será transmitido por Fox Sports.