Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Chelsea

Sarri, molesto por el amistoso del Chelsea en Estados Unidos

Sarri, molesto por el amistoso del Chelsea en Estados Unidos

Reuters

El Chelsea tiene pactado un amistoso con NE Revolution para el próximo 15 de mayo, pero Sarri no quiere desgastar a su equipo previo a la final de la Europa League.

Estados Unidos

Maurizio Sarri no se siente muy cómodo con el viaje que el Chelsea tendrá que hacer a Estados Unidos, pues están a pocos días de jugar la final de la Europa League ante el Arsenal y el entrenador cree que el equipo no tendrá el suficiente tiempo de preparación y recuperación previo a este duelo, por lo que se ha mostrado molesto ante el viaje precipitado que tendrán que hacer con una final en puerta.

En diciembre de 2018, Chelsea y New Englan Revolution pactaron un juego con causa benéfica para el 15 de mayo de 2019, mismo que se llevará a cabo en el Gillete Stadium en Foxborugh, Massachussetts y por el que el entrenador italiano se siente presionado, pues piensa que será un itinerario muy apretado.

"Necesitamos descansar, por supuesto, para poder preparar el último desafío que nos queda en esta temporada. Desafortunadamente, tenemos que ir a los Estados Unidos y después de eso sólo tendremos 10 días para preparar la final. Es un itinerario apretado, que no me gusta, pero no se puede hacer nada", explicó Sarri.

El partido a beneficencia que protagonizarán ambos equipos y que lleva por nombre "Final Whistle on Hate" tiene una hora de inicio pactada a las 20:00 EST.

Chelsea llevará a todas su estrellas

El cuadro inglés ya había anunciado que llevaría a Estados Unidos a todas sus estrellas, entre ellas Eden Hazard, N'Golo Kanté, Gonzalo Huiguaín, David Luiz y Willian, por lo que se espera que la alineación marcada para enfrentar a NE Revolution siga en pie a pesar de que se aproxime un juego tan importante como el que Chelsea disputará ante el Arsenal.