NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chelsea con equipo de lujo para partido benéfico en USA

Los 'Blues' jugará el partido a beneficio contra New England Revolution con cuadro titular. Eden Hazard, N’Golo Kanté, Gonzalo Higuaín David Luiz y Willian en la lista.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Blues' jugará el partido a beneficio contra New England Revolution con cuadro titular. Eden Hazard, N’Golo Kanté, Gonzalo Higuaín David Luiz y Willian en la lista.
Getty Images

Chelsea y New England Revolution se han unido para luchar contra discriminación en el mundo, por lo que en esta ocasión buscarán promover la igualdad y la tolerancia por medio del deporte. Los principales beneficiados con este encuentro serán el Congreso Judío Mundial, la sinagoga del Árbol de la Vida, la Liga Antidifamación y el Fideicomiso Educativo del Holocausto.

Chelsea y New England Revolution protagonizaran el partido benéfico “Final Whistle on Hate” el próximo 15 de mayo en el Gillette Stadium, el juego está programado para comenzar a las 20:00 EST.

El equipo de Londres anunció este lunes a los jugadores que conformaran la lista para el partido en Foxborough, Massachusetts. Para este encuentro amistoso, Sarri decidió llevar cuadro de lujo a los Estados Unidos, ya que no dejó fuera a ninguna de las figuras del cuadro titular. Entre los nombres que destacan en la lista se encuentra: Eden Hazard, N’Golo Kanté, David Luiz, Gonzalo Higuaín, Kepa Arrizabalaga, entre otros.

Mientras que el equipo de la MLS contará con todos los jugadores registrados en el primer equipo, ya que se encuentran en media temporada. El partido se disputará entre el partido de San José Earthquakes y Montreal Impact.

César Azpilicueta habló sobre el paritdo y lo importate que es el poder ser parte de un juego en el que se busca erradicar la discriminación y el antisemitismo en la sociedad. “La discriminación, y en particular el antisemitismo, es demasiado común en la sociedad. Nuestro partido contra New England Revolution utilizar el poder del deporte para promover la tolerancia y la igualdad”.

El defensor español se mostró emocionado por contar con un equipo fuerte para su visita a Boston, además de estar ansioso por viajar por primera ocasión a Boston. “Para muchos de nosotros, será nuestra primera vez en Boston y estamos ansiosos por ver la ciudad y jugar frente a nuestros leales fanáticos de Estados Unidos”.

Además de lo recaudado en el encuentro, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y la familia Kraft donarán 1 millon de dola´res en apoyo la causa

Lista del Chelsea

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero, Rob Green

Defensas: Antonio Rüdiger, Andreas Chirstensen, César Azpilicueta, David Luiz, Davide Zappacosta, Emerson Palmieri, Gary Caill, Marcos Alonso, Ethan Ampadu

Medios: Jorginho, Mateo Kovacic, N’Golo Kanté, Ross Berkley, Rubén Loftus-Cheek, Danny Drinkwater

Delanteros: Eden Hazard, Gonzalo Higuaín, Olivier Giroud, Pedro y Willian.

Calendario de Chelsea

Los Blues se encuentran en el final de la temporada en Inglaterra, donde tendrán que mantener el ritmo para no perder la cuarta posición en la tabla y mantenerse con posibilidades de jugar la UEFA Champions League de la próxima temporada. Tiene que jugar contra Watford y Leiceste City. Su temporada terminará el 12 de mayo.

Además de pelear por el último puesto de Champions en la Premier, el cuadro comandado por Hazard tiene que jugar las semifinales de la Europa League ante Frankfurt; en caso de pasar a la gran final tendrían que concentrarse para el encuentro en el Estadio Olímpico de Bakú que está programado para el 29 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?