Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Omar González se encuentra entrenando con LA Galaxy

Omar González entrenando con LA Galaxy

Twitter: @Adamserrano

El defensor de 30 años que actualmente está cedido con Atlas, ha estado haciendo prácticas con Los Galácticos para continuar su preparación.

Estados Unidos

Omar González le ha hecho un guiño a La Galaxy a su afición, ya que el defensor de 30 años se encuentra entrenando con Los Galácticos, esto a pesar de que todavía tiene contrato con Atlas y Pachuca, este último es el equipo dueño de su carta, pero el jugador sólo lo hace para prepararse para la Copa Oro.

El mexicoamericano se está preparando para ser convocado a la Copa Oro y como el cuadro de la Liga MX no avanzó a liguilla, el seleccionado de Estados Unidos solicitó un permiso para entrenar en Los Ángeles y así ganarse un llamado con su país.

No piensan en él

De acuerdo a directivos del equipo de la MLS, no hay intenciones de que González sea fichado por Galaxy y el entrenamiento sólo es una cortesía que el cuadro blanco le ofrece a todos los futbolistas que han pasado por sus filas. Incluso destacaron que esto es debido al paron de Atlas y por la cercanía de la Copa Oro.

“No comento públicamente sobre jugadores que están bajo contrato con otros equipos, y según entiendo, Omar tiene contrato vigente con el Atlas”, Curtis le dijo a FutbolMLS el miércoles. “Estoy conforme con dejar de seguir a todos los jugadores que observamos en esta ventana de transferencias, pero no significa que no sea considerado en un futuro", sentenció el directivo de Galaxy.

González ya estuvo con el LA Galaxy, formó parte de ellos en un lapso de 2009 a 2016, en donde disputó 223 partidos y marcó 17 goles, asistió en 13 ocasiones y ganó: tres Ligas de Estados Unidos y dos Supporters Shield. Posteriormente llegó a las filas de Pachuca.