Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Beckham

Club de Beckham pone a la venta boletos para la temporada 2020

A pesar de que aún falta un año para que el Inter de Miami haga su debut en la MLS, el equipo de Beckham ya sacó a la venta boletos para la temporada 2020.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que aún falta un año para que el Inter de Miami haga su debut en la MLS, el equipo de Beckham ya sacó a la venta boletos para la temporada 2020.
CHANCE

El Inter de Miami camina a pasos agigantados para tener todo listo previo al debut de su equipo en la Major League Soccer, los permisos para la demolición del estadio de Fort Lauderdale significaron un gran avance, y ahora el empresario inglés consideró oportuno lanzar, a falta de un año para el debut de su equipo en la MLS, boletos y abonos para que la afición ya pueda tener un lugar seguro en los encuentros del club de Florida.

Este es un acontecimiento trascendental en la historia del club, que puso a la pre-venta 18,000 localidades que tendrá el nuevo estadio ubicado en la 'Venecia de América', en donde jugará sus primeras dos temporadas en la liga estadounidense, para en 2023 mudarse a la que será su casa fija, el estadio en Melrose Country Club.

La compra temprana de boletos les dará a los aficionados un lugar seguro para presenciar los encuentros del club, para hacer la compra de boletos o de los palcos tendrán que entrar a InterMiamiCF.com/tickets. El depósito mínimo para un boleto normal es de 50 dólares, mientras que las suites estarán en un mínimo de 4000.

Será hasta principios de verano cuando el grupo de David Beckham de a conocer los detalles de la venta de entradas. Cabe mencionar que la venta de tickets para un sólo juego saldrán hasta enero de 2020.

Beckham recibe multa por conducir con el teléfono en la mano

David fue condenado a seis meses sin su licencia de conducir debido a que fue descubierto con el celular mientras manejaba, también hubo un castigo monetario de 900 euros. El inglés ya tenía dos multas por exceso de velocidad.