Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mariners superan con facilidad a los Yankees en New York

Tras haber sido derrotados por los ‘Bombarderos del Bronx' el pasado martes, Seattle dio una gran demostración en el parque de pelota esta noche.

Actualizado a
Tras haber sido derrotados por los ‘Bombarderos del Bronx' el pasado martes, Seattle dio una gran demostración en el parque de pelota esta noche.
Kathy WillensAP

Muy rápido en el encuentro los Mariners se pusieron adelante en el marcador y nunca soltaron la ventaja para, finalmente, derrotar a los Yankees por marcador 10-1. En el primer inning, con volado de sacrificio de Edwin Encarnación Dee Gordon entró a home.

Al final del primer tercio, Mitch Haniger pegó home run solitario. Para el cuarto episodio cayeron dos carreras más. Primero fue con un doblete de Dylan Moore; Ryon Healy anotó. Poco después Gordon pegó sencillo que impulsó al propio Moore.

Encarnación volvió a hacerse presente en el encuentro, ahora con cuadrangular en el quinto episodio. Hasta el término del segundo tercio de acción los Yankees lograron romper el cero, obra de un fly de sacrificio de Luke Voit que remolcó a Mike Tauchman.

En las últimas tres entradas del encuentro, los Mariners anotaron cinco carreras más. Ryon Healy se voló la cerca ─el tercer home run de Seattle en el encuentro─ y se llevó por delante a Omar Narváez. Luego Domingo Santana puso a Daniel Vogelbach en tierra prometida con un extrabase.

Finalmente, Narváez puso los números finales en la pizarra tras conectar un sencillo que impulsó a Encarnación y Santana.

El ganador del encuentro

El japonés Yusei Kikuchi tuvo una sólida actuación tras lanzar siete entradas y dos tercios, en las cuales solo permitió tres hits, una carrera y base por bolas, además de ponchar a tres. Su efectividad fue de 3.54.

Por otra parte, Jonathan Loaisiga fue el lanzador derrotado. Solo estuvo cuatro entradas en la loma y permitió seis hits, cuatro carreras, un home run, entregó un pasaporte y retiró a tres. Su ERA fue de 4.50.