Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Seattle Mariners vs New York Yankees

Mariners - Yankees (10-1): resumen, resultado y anotaciones

Yusei Kikuchi en partido contra Yankees

Kathy Willens

AP

Con grandes actuaciones de Ryon Healy y Yusei Kikuchi los Mariners superan con facilidad a los Yankees en New York.

Estados Unidos

Actualiza el contenido

Aunque los Mariners lucían como víctimas, sobre todo por haber sido vencidos el pasado martes por los Yankees, tuvieron una actuación fenomenal en Yankee Stadium y doblegaron ampliamente a los 'Bombarderos del Bronx'.

FINAL | Mariners 10 - 1 Yankees, MLB

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Mariners - Yankees. El viernes podrán acompañarnos en el duelo entre New York y Tampa Bay.

Así celebran los Mariners una gran victoria en uno de los parques de pelota más difíciles de toda la Gran Carpa.

¡DOBLE MATANZA PARA TERMINAR EL JUEGO! Andújar mandó la bola a las paradas cortas, donde Moore levanta, pisa la intermedia y cede a Encarnación para finiquitar todo.

Gleyber Torres sacó una línea al jardín derecho, donde Jay Bruce dominó la pelota para el primer out.

Clint Frazier no quiere que el encuentro se termine aún y conecta un sencillo por el centro del diamante.

Novena entrada, parte baja. Cory Gearrin no va más a la loma. Connor Sadzeck debe trabajar el último inning para Seattle.

Los Yankees evitan recibir más daño. Dylan Moore conecta un flyout al jardín central, donde atrapa Tauchman.

Ryon Healy está encendido esta noche. Vuelve a pegar hit, ahora extrabase. Hombres en segunda y tercera para Seattle.

Omar Nárvez pega una línea que Gleyber Torres no puede detener y entran dos carreras más para los Mariners.

Hay dos outs para los Mariners. Jay Bruce abanicó ante un slider y regresa al dugout.

Domingo Santana le da sólido a la bola y se interna profundo al jardín derecho para un doblete. Vogelbach anota la octava. Los Mariners tienen dos hombres en posición de anotar.

Por segunda ocasión Barrett permite que un hombre se embase por la vía de la base por bolas. Ahora Edwin Encarnación es el beneficiado.

Barrett entrega el pasaporte. Daniel Vogelbach no realizó mucho esfuerzo pues solo le tiraron cuatro ocasiones al plato y consiguió avanzar a la inicial

Novena entrada, parte alta. Haniger es retirado rápidamente. El patrullero de los Mariners rápidamente conecta defectuoso la bola y Luke Voit la pelota.

Cory Gearrin poncha a Luke Voit. El primera base abanicó ante un slider y se va con las manos vacías.

DJ LeMahieu conecta el segundo hit de los Yankees en el rollo. La segunda carrera está en posición de anotar.

Se acabó la labor de Yusei Kikuchi tras casi ocho entradas en la lomita. Ahora Cory Gearrin tiene la responsabilidad de terminar el duelo.

Mike Tauchman conecta apenas el tercer hit de los Yankees en el duelo. La bola se va al jardín derecho y hay hombre en la inicial.

Ahora es Austin Romine quien se va retirado. El catcher de los 'Bombarderos' saca un flyout al jardín central.

Octava entrada, parte baja. Kikuchi se mantiene en el duelo y domina a Cameron Maybin, quien pega una rola a las paradas cortas. El out cae en combinación entre el 6 y el 3.

  Dee Gordon es ponchado por Barrett. El segunda base de los Mariners abanicó ante un slider y se termina el inning para Seattle.

Dylan Moore es el segundo out de los Mariners con una rola a las paradas cortas que Torres manda a la inicial.

¡ESA PELOTA NO VUELVE MÁS! Ryon Healy aprovecha que tiene hombre en los senderos y pega cuadrangular de dos carreras.

La decisión se ha revertido. Los umpires revisaron la jugada y determinaron que fue hit. Nárvaez se coloca en la inicial.

Omar Nárvaez es retirado también. El catcher pega una línea al prado derecho y Clint Frazier se lanza majestuosamente para sacar el out.

Jake Barrett comienza su participación con el pie derecho. Jay Bruce se traga el chocolatito y abandona la caja de bateo.

Octava entrada, parte alta. Par de cambios por parte de Aaron Boone. Cessa abandona la lomita tras tres entradas de acción y es remplazado por Jake Barrett. Además, Thairo Estrada remplaza a Gio Urshela en el infield.

Tras un larguísimo turno de Urshela, los Yankees salen en orden. El tercera base sacó una línea al jardín izquierdo, donde se ubica Domingo Santana.

Miguel Andújar pone la pelota en terreno de foul y ahí Omar Nárvaez se queda con la pelota para el segundo out.

Séptima entrada, parte baja. Gleyber Torres no tiene hits en sus tres turnos. Ahora es retirado por la ruta 63 tras una rola.

De nueva cuenta Cessa tiene un magnífico trabajo frente su enemigo. Ahora Domingo Santana es ponchado en solo tres pitcheos; el mexicano ya acumula cinco chocolates.

Edwin Encarnación no puede replicar su turno anterior, donde pegó home run. en su lugar entrega el out en la segunda base con un contacto defectuoso.

Cessa domina totalmente a Vogelbach. En solo tres lanzamientos poncha al bateador designado de los Mariners.

Séptima entrada, parte alta. Los Mariners quieren seguir anotando carreras. Mitch Haniger pega un sincillo hacia el jardín izquierdo.

Se termina el segundo tercio del encuentro. Clint Frazier es ponchado en cinco tiros. El pitcheo final fue un strike que cantó el umpire.

Luke Voit consigue romper el cero para los Yankees. El primera base pega un fly de sacrificio que pone a Tauchman en home.

El contacto anterior desbalanceó a Kikuchi. LeMahieu sacó un sencillo al jardín derecho. Tauchman avanza a la antesala.

Mike Tauchman manda la bola entre el jardín izquierdo y la tercera base con mucho aire pero se vuelve doblete. Se termina el no-hitter de Kikuchi.

Sexta entrada, parte baja. Austin Romine también es retirado con una rola. El out se concreta en combinación entre el 4 y el 3.

Se termina el peligro para los Yankees. Dylan Moore quiso robarse la segunda base pero es pillado por Austin Romine y se va retirado.

Dee Gordon entrega el segundo out con una línea al jardín central que controla Mike Tauchman.

Ahora Cessa comete un error que peligra su participación en la loma. Golpea a Dylan Moore con un pitcheo y lo embasa.

Sexta entrada, parte alta. Ryon Healy es ponchado por el veracruzano. El antesalista de Mariners abanica ante un slider.

Otro episodio sin producción y rápido para los Yankees. Cameron Maybin con un rodado a las paradas cortas. Moore levanta y manda a la inicial.

Gio Urshela no encuentra el camino. En dos turnos al bat no ha conseguido nada y ahora saca una rola que es out por la ruta 31.

Quinta entrada, parte baja. Miguel Andújar con el fly al jardín derecho, Jay Bruce saca el primer out del inning.

Cessa poncha a Nárvaez. El mexicano tira una bola pegada al bateador y el umpire canta el tercer strike.

Jay Bruce entrega el segundo out con una bola en zona mala que captura Luke Voit.

Domingo Santana aprovecha el mal momento del lanzador mexicano y saca una línea al jardín izquierdo para ponerse en circulación.

¡OTRO BATAZO DE CUATRO ESQUINAS! Edwin Encarnación pega cuadrangular para seguir acumulando rayas en la pizarra.

Finalmente Vogelbach si se va retirado. Aunque es con un ponche que le canta el umpire.

Gio Urshela tuvo la oportunidad de retirar a Vogelbach con un batazo en terreno de foul pero la bola se le cae del guante. Se declara error.

Quinta entrada, parte alta. Loaisiga no va más en la lomita tras una desastrosa actuación. Su lugar es tomado por Luis Cessa.

Por tercer inning consecutivo Yankees salen rápido de la ofensiva. Gleyber Torres con la rola a las paradas cortas. El out cae por la ruta 63.

Clint Frazier jala del bat y no consigue darle la fuerza suficiente al contacto, que se va de fly. Mitch Haniger se queda con la blanca.

Cuarta entrada, parte baja. Aunque discreta, la actuación de Kikuchi está siendo efectiva ante los bats de los Yankees. Luke Voit es ponchado tras abanicar.

Mitch Haniger termina con el buen paso ofensivo de los Mariners. El outfielder pega un groundout y ya hay tres outs en la cuenta.

Dee Gordon pega otro hit más en el duelo. Un sencillo por el jardín central impulsa a Moore y los Mariners ganan por cuatro.

Extrabases en turnos consecutivos. Dylan Moore también pega doblete y mete a Healy a home. Una más para Seattle.

Ryon Healy está teniendo buen arranque de partido. En sus dos turnos ha conseguido embasarse. En esta ocasión fue un doblete al jardín derecho.

Losaiga se apunta su tercer ponche del duelo. Nárvaez abanica ante un cambio de velocidad y lo sentencian.

Cuarta entrada, parte alta. Jay Bruce tiene dos turnos en la caja sin producción. Ahora se va retirado por la vía 31.

New York se va retirado en orden de nueva cuenta. LeMahieu con un rodado a la intermedia. Dee Gordon levanta y cede a Encarnación en la inicial.

Mike Tauchman no espera y conecta el primer pithceo que ve. La bola se va de flyout al jardín izquierdo, zona de Santana.

Tercera entrada, parte baja. Los Yankees no se han visto bien a la ofensiva tras un tercio de acción. Austin Romine pega una rola que se convierte en out por la ruta 43.

Loaisiga con su segundo ponche de la noche. Ahora es sobre Domingo Santana, quien abanica ante un cambio de velocidad y le cantan el tercer strike.

Edwin Encarnación vuelve a ser retirado tras contactos inadecuados. En la primera ocasión fue con un fly de sacrificio y ahora fue un groundout a la inicial.

Vogelbach tiene su segundo mal turno en el plato. En esta ocasión mandó la pelota directo al guante de Cameron Maybin en el jardín izquierdo.

Tercera entrada, parte alta. ¡MITCH HANIGER PARA LA CALLE! El patrullero de los Mariners con el home run solitario que aumenta la ventaja de Seattle.

Los Yankees son retirados en orden. Cameron Maybin es impaciente y conecta el primer tiro en su contra. Como resultado saca un flyout al jardín central.

Urshela sale rápidamente de la caja de bateo. Una rola que se convierte en out por la vía 63 lo sentenció.

Segunda entrada, parte baja. Tres tiros le bastaron a Kikuchi para mandar al dugout a Miguel Andújar. El dominicano abanicó ante un slider y se poncha. Este es el primer choclotatito que entrega el oriental.

Dee Gordon conecta la pelota y se interna a terreno de foul tras el home plate. Austin Romine sale de la goma y se queda con la bola para el tercer out.

Con la cuenta al máximo Dylan Moore jaló mucho el bat y la bola sale con mucho aire tras la segunda base. Ahí LeMahieu se queda con la pelota.

Ryon Healy con el extrabase. El antesalista saca una raya que se pasea por la franja de foul por el jardín izquierdo y se cuela hasta la esquina del diamante.

Segunda entrada, parte alta. Omar Nárvaez con un rodado de out. Luke Voit no se movió de la inicial para retirar al catcher venezolano.

Se termina la primera entrada. Gleyber Torres con la rola por el centro del campo que se convierte en out por la ruta 43.

Clint Frazier hace un contacto sólido y parecía cerca de sacar el hit. Sin embargo, Jay Bruce se revuelve y captura la pelota para el out.

Un out para los Yankees. Luke Voit pega un flyout al jardín derecho, donde Jay Bruce se queda con la bola.

Primera entrada, parte baja. Kikuchi tampoco tiene el mejor de los arranques. DJ LeMahieu es beneficiado con el pasaporte. La del empate está en circulación.

Los Yankees evitan más carreras. Jay Bruce se poncha en tres tiros. Llegamos la mitad de la primera entrada.

Hombres en primera y segunda para Seattle. Loaisiga vuelve a tener un mal enfrentamiento y entrega la segunda base por bolas del inning.

Los problemas se le acumulan a los Yankees. Ahora Haniger se aviva y se lanza a la intermedia. El robo de base es exitoso.

¡Cae la primera anotación de los Mariners! Edwin Encarnación con el fly de sacrificio y Dee Gordon llega hasta home.

Vogelbach es el primer out del inning para los Mariners. El bateador designado saca un flyout para el jardín derecho. Gordon aprovecha y avanza a la antesala.

Loaisiga con problemas muy temprano en el encuentro. Después de un turno largo, entrega el pasaporte a Mitch Haniger y la primera carrera está en posición de anotar.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Dee Gordon comienza con el pie derecho su participación. El segunda base pegó un rodado para el jardín derecho y avanza a la inicial.

Gio Urshela ha tenido una destacada participación con los Yankees al inicio de la campaña y por este motivo, habló de su trabajo con la organización.
Por si te perdiste el duelo de ayer, aquí puedes ver un breve resumen del encuentro cortería de los Yankees.
Este martes ambos equipos se enfrentaron y los Yankees batallaron de más pero se anotaron la victoria. ¿Podrán repetir el resultado esta noche?
Kyle Seager sigue sin poder participar con los Mariners. El antesalista sigue recuperándose de una lesión en la mano y su regreso a los diamantes aún puede tardar.
Luke Voit ayudó a la ofensiva de los Yankees durante abril y la organización lo reconoció como el mejor bateador de la novena en el mes.
Los Mariners revelan los line ups de las novenas que se batirán en el diamante del Yankee Stadium. Por New York abrirá Jonathan Loaisiga y por Seattle el pitcher será Yusei Kikuchi.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del tercer partido de la Primera serie de temporada regular entre los Seattle Mariners y los New York Yankees, que se disputará este miércoles 8 de mayo desde el Yankee Stadium a las 18:35 horas ET.