Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Mariners vs New York Yankees

Seattle Mariners vs New York Yankees en vivo: MLB

Sigue la previa y el minuto a minuto del Seattle Mariners vs New York Yankees, a jugarse este miércoles 8 de mayo desde el Bronx a las 18:35 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Mariners vs New York Yankees en vivo: MLB

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del tercer partido de la Primera serie de temporada regular entre los Seattle Mariners y los New York Yankees, que se disputará este miércoles 8 de mayo desde el Yankee Stadium a las 18:35 horas ET.

Última Hora | Seattle Mariners vs New York Yankees, MLB

Previa del Seattle Mariners vs New York Yankees, MLB

Después de que los New York Yankees se llevaran los dos primeros partidos de la serie, los Mariners buscan rescatar algo de la primera serie que se enfrentan a la escuadra neoyorkina en el Bronx, y quieren evitar ser barridos, teniendo dos oportunidades para evitarla.

Y es que a pesar de que los Mariners le ganaron el último partido del año pasado a los Yankees, en el que ambas instituciones se vieron las caras, los de Seattle únicamente le han ganado un partido a los de New York de los últimos diez en que se han enfrentado. Además, no ganan en New York desde el 25 de agosto del 2017.

Seattle Mariners

Los Seattle Mariners se empiezan alejar de los Houston Astros, quienes se encuentran en la cima de la División Oeste de la Liga Americana después de las dos derrotas que sufrieron en el arranque de la serie en New York.

El conjunto de Seattle arrancó de muy buena manera la temporada regular de las Grandes Ligas. Sin embargo, de a poco se ha ido cayendo. Sólo han ganado dos de los últimos diez partidos que han disputado (uno ante los Texas Rangers y otro a los Cleveland Indians).

As a seguir, Edwin Encarnación: Los Mariners se han ido apagando esta campaña, pero el bate de Edwin Encarnación sigue encendido al ser uno de los líderes del equipo en cuadrangulares, con 11, empatado con Jay Bruce.

New York Yankees

Los New York Yankees no arrancaron de buena manera la temporada de las Grandes Ligas, sin embargo, a diferencia de su rival en turno, los de Aaron Boone han ido a la alza e incluso han ganado 7 de los últimos diez duelos.

El conjunto neoyorkino vino de atrás y demostró que hasta que el partido se termine no van a dejar de luchar, remontando una desventaja de dos carreras hasta llevarse la victoria en su propio inmueble, ahora buscan asegurar la serie cuando se vuelvan a ver las caras este miércoles en el Bronx.

As a seguir, Gary Sánchez: Uno de los bates más peligrosos que tiene el cuadro de los Yankees es el beisbolista dominicano Gary Sánchez, quien lidera en cuadrangulares a la escuadra del Bronx con 11 en total.