WWE

¿Qué fue de Kelly Kelly, de porrista a estrella de la WWE?

La Diva de la WWE escaló rápidamente a los escenarios más importantes y se convirtió en la cara más importante de la división femenil de la compañía.

WWE.com

La Diva de la WWE escaló rápidamente a los escenarios más importantes y se convirtió en la cara más importante de la división femenil de la compañía.

Estados Unidos

Barbara Jean Blank ─nombre de Kelly Kelly─ sabía que su destino en algún momento la llevaría a los cuadriláteros. Desde pequeña se desempeñó en varias disciplinas como gimnasta o porrista pero su verdadero amor era la lucha libre; su peleador favorito: nada más y nada menos que Stone Cold Steve Austin.

Y al final así fue. Mientras trabajaba como modelo, con tan solo 19 años de edad, John Laurinaitis, exluchador y actual empleado de la WWE, se puso en contacto con ella y la llevó a los rings de desarrollo en Ohio y Florida.

Finalmente, el 12 de junio de 2006 debutó en ECW, siendo la persona más joven en convertirse en una luchadora en la historia de la World Wrestling Entertainment. Desde ese momento, su carrera comenzó a crecer hasta despuntar y convertirse en una superestrella de la compañía.

Tras cinco años en la compañía, donde nunca tuvo la oportunidad de alzarse con el cinturón de campeona en su división, recibió la oportunidad de enfrentar a Brie Bella, a quien derrotó para alcanzar su único campeonato en la WWE. Al perder el título ante Bella en octubre de 2011 comenzó su rápida salida de la organización y para septiembre del año siguiente su contrato fue rescindido.

Su vida después de WWE

Blank ha tenido esporádicas apariciones en el circuito independiente, pero tras abandonar la compañía de los McMahon su carrera como luchadora quedó prácticamente finalizada. Aunque también ha regresado en algunas ocasiones a la WWE, una de ellas para su inducción al Salón de la Fama.

Por otra parte, ha tenido algunas incursiones en televisión. La más importante fue para el reality show WAGs LA al ser la entonces esposa del exjugador de hockey Sheldon Souray. En la actualidad se presume que sostiene una relación sentimental con el cantante de música country Cole Swindell.