Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

WWE

Rey Mysterio enfrentará a Samoa Joe en Money in the Bank

Rey Mysterio enfrentará a Samoa Joe en Money in the Bank

WWE

Luego de que Rey Mysterio durara muy poco sobre el ring de Wrestlemania 35 ante Samoa Joe, una revancha se avecina sobre el cuadrilátero de Money in the Bank.

Estados Unidos

La rivalidad entre Rey Mysterio y Samoa Joe sigue creciendo, pues luego de que el enmascarado fuera de derrotado en cuestión de segundos ante 'King Joe' sobre el ring de Wrestlemania 35, el mexicoamericano quedó herido, por lo que ya se tiene pactada una revancha, misma que está muy cerca de darse.

Mientras se llevaba a cabo el Monday Night RAW el lunes 6 de mayo por la noche, la WWE confirmó que habrá un nuevo enfrentamiento entre ambos luchadores, misma que se dará durante el evento de Pay Per View 'Money in the Bank', bajo el título de WWE United States Championship.

Enfrentamiento en Wrestlemania 35

Wrestlemania 35 fue un magno evento que marcó historia, ya que por primera vez el evento estelar era una pelea entre mujeres en la que Becky Lynch salió victoriosa y se colgó el Campeonato Femenino de RAW y al mismo tiempo el de SmackDown.

Una de las peleas esperadas era la de Rey Mysterio, pero el luchador fue derrotado rápidamente por Joe mediante una llave al cuello, cuando sólo había transcurrido un minuto desde la campanada inicial de la pelea.

¿De qué trata Money in the Bank?

El objetivo de 'Money in the Bank' es descolgar un maletín que se encuentra suspendido a más de 20 pies de altura, el contenido de este es importante, pues te garantiza una pelea por uno de los máximos campeonatos en categoría femenina o varonil.

El contrato tiene un plazo de un año, hasta el siguiente torneo, el luchador que lo posea puede aparecer en cualquier programa de PPV y hacerlo efectivo, no importando la fecha, lugar o si es antes o después de algún combate, incluso a media pelea. El maletín también puede ser defendido como un título, pero no es algo muy común.