Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport

WWE

Dominick, hijo del Rey Mysterio, sería nuevo luchador de la WWE

Hijo de Rey Mysterio seguiría legado de su padre en WWE

@dominik_35

El legado de Rey Mysterio seguiría dentro de la lucha libre, con el ingreso de su hijo Dominick a la World Wrestling Entertainment.

Estados Unidos

Rey Mysterio es uno de los luchadores mexico-americanos más legendarios que ha tenido la World Wrestling Entertainment (WWE), un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a agradar en los cuadrílateros con su gran nivel de lucha.

Ahora, parece que el legado de la familia de Rey Mysterio se mantendría en el mundo de los encordados, después de que se ha comenzado a especular que el hijo del luchador, Dominick, habría firmado un contrato para pelear en la WWE.

Dominick es un chico de 22 años que ha aparecido en las últimas actuaciones que ha realizado su padre, y esto ha alimentado los rumores sobre el inicio de su carrera como luchador en la empresa de los McMahon.

¿PRINCE MISTERIO, EL LEGADO?

Algunas versiones cercanas al luchador señalan que ya habría hecho una patente con el nombre de "Prince Misterio" para que su hijo utilice este mote cuando esté en los cuadriláteros de la WWE.

Por el momento, todo está en el aire, y quizá en un tiempo muy corto se confirme la aparición de Dominick en los encordados junto a su padre.