Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Boston sufre dura baja con la lesión del pitcher David Price

El lanzador zurdo de los Boston Red Sox, David Price, será baja durante diez días con el equipo por una tendinitis en el codo izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
CHICAGO, ILLINOIS - MAY 02: David Price #10 of the Boston Red Sox throws the ball against the Chicago White Sox during the first inning at Guaranteed Rate Field on May 02, 2019 in Chicago, Illinois.   David Banks/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
DAVID BANKSAFP

David Price, lanzador de los Boston Red Sox, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días, después de sufrir una tendinitis en el codo izquierdo, y con ello, el as más confiable del bullpen del equipo será baja.

Boston ha elegido al pitcher derecho Ryan Weber para subirlo a Grandes Ligas, proveniente de Triple-A Pawtucket, en un movimiento que corresponde a la baja de Price para las siguientes dos semanas.

El lanzador de 33 años se erige hasta el momento como el jugador del roster más solvente en efectividad (3.75), WHIP 1.14) y ponches (42).

NO ES LA PRIMERA VEZ CON ESTA LESIÓN PARA PRICE

El pitcher de los Red Sox ya había sufrido una tendinitis en el 2017, donde tuvo una temporada difícil y sólo pudo estar presente durante 11 partidos en dicha campaña con la franela de Boston.

La situación para los Red Sox no pinta sencilla, después de que dos de sus principales abridores, David Price y Nathan Eovaldi, no estarán en el roster del equipo.