Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardinals vs. Cubs

Cubs barren la serie a los Cardinals en Wrigley Field

Willson Contreras y Kris Bryant aparecieron en los momentos importantes para Chicago, y barrieron la serie de tres encuentros a los St. Louis Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
CHICAGO, ILLINOIS - MAY 05: Brandon Kintzler #20 of the Chicago Cubs and Willson Contreras #40 of the Chicago Cubs during the seventh inning of a game against the St. Louis Cardinals at Wrigley Field on May 05, 2019 in Chicago, Illinois.   Nuccio DiNuzzo/
NUCCIO DINUZZOAFP

Los Chicago Cubs lograron la barrida en la serie contra los St. Louis Cardinals, después de la paliza que lograron en el último duelo entre ellos de este fin de semana por 13-5 con una gran actuación de Willson Contreras y Kris Bryant.

Chicago salió motivado del dominio que tuvo sobre los Cardinals, y en la baja de la segunda entrada, Willson Contreras comenzó la fiesta con un cuadrangular al jardín derecho que dio la ventaja inicial para los Cubs.

El partido se mantuvo apretadito, y durante cinco entradas se tuvo un marcador apretado. Con el 3-2 a favor de Chicago, en la sexta baja comenzaron los batazos importantes de los Cubs.

Anthony Rizzo comenzó la fiesta con un doblete remolcador de dos carreras y comenzó el despegue de los Cubs en el encuentro. Contreras apareció de nuevo para impulsar una carrerita más en el encuentro.

KRIS BRYANT DESPERTÓ EN SU CASA

En la octava baja, Chicago orquestó una ofensiva de seis carreras que fue cristalizada con un grandslam de Kris Bryant que sentenció el encuentro y la serie a favor de los Cubs en el Wrigley Field.

Paul DeJong y Marcell Ozuna hicieron más decoroso el partido con par de cuadrangulares para los St. Louis Cardinals, pero la paliza no pudo ser evitada: 13-5 final.