Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Oakland Raiders

Marshawn Lynch saldría del retiro si los Raiders se lo piden

Marshawn Lynch en partido de Raiders

Warren Little

Getty Images

El veterano running back apenas anunció el fin de su carrera profesional pero la fragilidad de la posición en Oakland podría hacerlo cambiar de opinión.

Hace poco más de una semana se reportó que Marshawn Lynch habría optado por ponerle punto final a su carrera tras no haber sido el mismo running back dominante desde su llegada a los Raiders.

Sin embargo, este miércoles salió a la luz nueva información que podría entusiasmar a más de uno aficionado de Oakland. De acuerdo con Steve Wyche de NFL Network, un familiar de Lynch reveló que el jugador estaría dispuesto a salir del retiro si Jon Gruden lo pidiera.

En caso de que lo anterior se volviera verdad sería de gran ayuda para los Raiders tras la lesión de Isaiah Crowell, quien sufrió una rotura de tendón de Aquiles que lo marginará para toda la campaña 2019.

Por el momento, la titularidad en Oakland es para el novato Josh Jacobs, reclutado en la primera ronda del draft. Además, Mike Mayock se vio forzado a contratar a Doug Martin por un año, con un contrato de un valor total de 1.475 millones de dólares.

En dos años en la Bahía, Lynch no pudo rebasar las mil yardas ─891 en 2017 y 376 un años después─ y en 2018 solo tuvo participación en seis juegos antes de ser colocado en la reserva de lesionados con una lesión en la ingle.