Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton Manning y Brett Favre en Green Bay para documental

Las dos leyendas de la NFL formarán parte de un largometraje que se emitirá como parte del aniversario número cien de la creación de la liga.

Actualizado a
Las dos leyendas de la NFL formarán parte de un largometraje que se emitirá como parte del aniversario número cien de la creación de la liga.
Michael HickeyGetty Images

Peyton Manning y Brett Favre son dos de los más grandes quarterbacks en la historia de la NFL. Al término de su carrera, Favre era el pasador con más yardas aéreas en la historia de la liga. Sin embargo, cinco años después Manning reclamó ese puesto.

Y ahora, cuatro temporadas después del retiro de Peyton, ambos mariscales de campo se reunieron una vez, en esta ocasión en Green Bay. Favre y Manning fueron vistos en la ciudad de Wisconsin como parte de una filmación.

ESPN y NFL han anunciado la emisión de una serie titulada Peyton's Places, el cual contará con 30 episodios y abordará pasajes de la carrera del ganador del Super Bowl XLI con los Colts y del aniversario 50 del partido con los Broncos.

El programa televisivo será parte de la celebración por el centenario de la creación de la NFL y será transmitido a partir del 15 de julio; su última emisión será en enero de 2020.

Los duelos entre ambos pasadores

A pesar de que Favre pasó 19 años en la NFL y Manning 17, ambos míticos quarterbacks solo enfrentaron en dos ocasiones. Primero fue en Lambeau Field, donde los Packers se impusieron por marcador de 24-26 en 2000. Cuatro año después, Green Bay visitó Indianapolis y Manning les propinó la derrota por 45 a 21.