Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
john_isner John Isner ISN
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-

MLS

Zlatan Ibrahimovic no puede con los equipos de New York

Zlatan con La Galaxy

Sean M. Haffey

AFP

LA Galaxy visitará este sábado 03 de mayo a NY Red Bulls, uno de los siete equipos a los que el León Sueco no ha logrado anotarles en Estados Unidos.

Estados Unidos

LA Galaxy se prepara para robarse el liderato de la Conferencia del Oeste, pero antes tendrán que vencer a NY Red Bulls este sábado 04 de mayo a las 14:00 horas ET. El arma principal de Los Galácticos es Zlatan Ibrahimovic, pero el delantero sueco no ha podido marcarle a los equipos de New York.

La racha de Zlatan

Desde que el León llegó a LA Galaxy hace un año, Zlatan le ha marcado a 16 equipos de los 23 que hay en MLS, pero de los siete a los que no ha podido anotarles, sólo se ha enfrentado a cuatro, entre ellos el cuadro de New York Red Bulls, siendo uno de los principales 'cocos' del capitán de Los Galácticos.

Ibra tampoco a podido anotarle a New York City FC, pero a diferencia de Red Bulls, estos no han jugado contra Galaxy desde la llegada del atacante sueco. Los cuatro clubes a los que Zlatan se ha enfrentado sin éxito son: Montreal Impact, Colorado Rapids, Atlanta United y los ya mencionados NY Red Bulls.

La temporada de Ibra

Zlatan esta viviendo una gran racha con Galaxy en cuanto a goles, el atacante de 37 años ha disputado siete partidos en la temporada 2019 y acumula ocho goles y una asistencia, siendo el segundo lugar de la tabla de goleo, sólo por detrás de Carlos Vela quien tiene 11 tantos.