NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic no puede con los equipos de New York

LA Galaxy visitará este sábado 03 de mayo a NY Red Bulls, uno de los siete equipos a los que el León Sueco no ha logrado anotarles en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
CARSON, CALIFORNIA - APRIL 28: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy looks during the first half of a game against the Real Salt Lake at Dignity Health Sports Park on April 28, 2019 in Carson, California. Los Angeles Galaxy defeated Real Salt Lake 2-1.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Sean M. HaffeyAFP

LA Galaxy se prepara para robarse el liderato de la Conferencia del Oeste, pero antes tendrán que vencer a NY Red Bulls este sábado 04 de mayo a las 14:00 horas ET. El arma principal de Los Galácticos es Zlatan Ibrahimovic, pero el delantero sueco no ha podido marcarle a los equipos de New York.

La racha de Zlatan

Desde que el León llegó a LA Galaxy hace un año, Zlatan le ha marcado a 16 equipos de los 23 que hay en MLS, pero de los siete a los que no ha podido anotarles, sólo se ha enfrentado a cuatro, entre ellos el cuadro de New York Red Bulls, siendo uno de los principales 'cocos' del capitán de Los Galácticos.

Ibra tampoco a podido anotarle a New York City FC, pero a diferencia de Red Bulls, estos no han jugado contra Galaxy desde la llegada del atacante sueco. Los cuatro clubes a los que Zlatan se ha enfrentado sin éxito son: Montreal Impact, Colorado Rapids, Atlanta United y los ya mencionados NY Red Bulls.

La temporada de Ibra

Zlatan esta viviendo una gran racha con Galaxy en cuanto a goles, el atacante de 37 años ha disputado siete partidos en la temporada 2019 y acumula ocho goles y una asistencia, siendo el segundo lugar de la tabla de goleo, sólo por detrás de Carlos Vela quien tiene 11 tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?