Zlatan Ibrahimovic

Onuoha pide que la MLS sancione a Zlatan Ibrahimovic

Onuoha pide que la MLS sancione a Zlatan Ibrahimovic

Twitter

Nedum Onuoha sigue molesto por la agresión de Zlatan Ibrahimovic sobre él, y pidió que la Major League Soccer tome medidas contra el futbolista sueco.

Estados Unidos

Nedum Onuoha sigue muy molesto por lo acontecido el domingo por la noche ante Zlatan Ibrahimovic, quien en el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake derribó al jugador y, posteriormente, se burló de forma enérgica de él al lograr hacer la anotación que le diera al equipo galáctico su séptimo triunfo de la temporada. Ante esto, el futbolista nigeriano ha calificado al astro sueco como un 'matón.

En entrevista para Love Sport Radio, el defensor dio a conocer las cosas que le había dicho dentro del campo de juego y terminó por describir al 'León Sueco' como un matón. "¿Sabes qué? Voy a hacerte daño. Te lo voy a hacer. Sólo observa, hay tiempo suficiente, lo voy a hacer".

Y continuó diciendo, "estas son palabras que probablemente he escuchado dos o tres veces en toda mi carrera, generalmente por personas que son matones completos. Una cosa es ser competitivo, pero otra es amenazar con hacer daño a otro profesional", sentenció.

Onuoha también lamentó el hecho de que seguramente Zlatan no será castigado, pues su jerarquía pesa en la MLS.

"Lo triste de esto es que según quien es él y la liga en la que estamos jugando, nueve de cada 10 personas con gusto simplemente irán y le darán la mano y dirán 'no hay problema', aunque de principio a fin ha sido sobre la forma en cómo se ha comportado", se lamentó.

Y finalizó diciendo, "No se logrará nada, se convertirá en una historia de cómo es realmente competitivo y esto es lo que lo pone en marcha. Es por eso que es uno de los mejores de todos los tiempos. Así es como es. No soy del tipo de persona que dice que lo mejores jugadores de la MLS reciben un trato preferencial, pero por lo que he visto hasta ahora, es mucho más fácil ser Zlatan que ser el delantero del Real Salt Lake".