Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Alfonso Ocampo-Chavez firma con Seattle Sounders

Alfonso Ocampo-Chavez disputa un balón

Twitter: @SoundersFC

El delantero mexicoamericano de 17 años, ha fichado con el primer equipo de Seattle, llega proveniente de Tacoma Defiance, club que juega en la USLC.

Alfonso Ocampo-Chavez ha firmado contrato con el primer equipo de Seattle Sounders, se desempeña como delantero y tiene 17 años, el mexicoamericano llega procedente de Tacoma Defiance en busca de aportar goles.

Ocampo-Chavez nació el 25 de marzo de 2002, en Fresno, California, por lo que es estadounidense de nacimiento, pero es de padres mexicanos, teniendo así la doble nacionalidad.

El delantero que surgió de la academia de Seattle, llega al primer equipo luego de estar cedido con el Tacoma Defiance de la USLC, en donde disputó siete partidos y no logró anotar gol.

Su corta carrera en selección ha sido con Estados Unidos, pasando por los procesos sub-16 y sub-17, pero al ser mexicoamericano, aún podría tener actividad con el combinado de México.

Grandes expectativas en Alfonso Ocampo

Garth Lagerwey, actual Gerente General y Presidente Deportivo de Seattle Sounders, habló sobre el fichaje de Alfonso Ocampo-Chavez, del cuál mostró una gran expectativa, ya que viene de ser el goleador en la categoría sub-17 del club.

"Nos complace firmar a un segundo jugador del equipo ganador de la Copa Adidas y del Campeonato Nacional para el primer equipo, esto es una prueba del sistema de desarrollo que tenemos", dijo Lagerway.

"Alfonso es un joven jugador con talento que ha destacado entre sus compañeros, y ahora tiene la oportunidad de mostrar lo que puede hacer en un nivel superior", comentó Lagerwey.