Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Guilmar Alemán fue estafado con promesa de jugar en la MLS

El exportero de Deportivo Municipal reveló que fue estafado por Eva Herrera Mackay, quien le ofreció llevarlo a un equipo de la MLS a cambio de dinero.

Estados UnidosActualizado a
El exportero de Deportivo Municipal reveló que fue estafado por Eva Herrera Mackay, quien le ofreció llevarlo a un equipo de la MLS a cambio de dinero.
Tomada de Twitter

Guilmar Alemán Legario, ex portero de Deportivo Municipal de 22 años, denunció que fue estafado por la ex del Conejo Rebosio, quien le ofreció llevarlo a jugar a una franquicia de la MLS en julio 2018.

El guardameta peruano contó que le pidió 2500 soles (750 dóalres) y posteriormente 610 dólares más junto todos sus documentos para comenzar con el papeleo y todos los tramites; pero después de unos meses lo bloqueo de todos los medios por lo que la pudiera contactar.

“Ella me ofreció que iba a tramitar todo, pero me pidió un dinero, eran 400 y tantos dólares. Ese dinero no era mío, me lo prestaron. Yo intenté hablar con ella hasta que llegó a bloquearme de todo”, reveló el ex cancerbero de Municipal a América Noticias.

El futbolista peruano contó que dejó muchas propuestas confiar en ella y la posibilidad de jugar en una liga como la MLS. “Deje muchas propuestas acá. Por la emoción siempre decía no, sin imaginar lo que pasaría después”, dijo Alemán para terminar pidiendo que le devuelvan el dinero y los documentos que entrego.

América Noticias intentó contactar a Leontina Eva Herrera Mackay para tener la versión de las dos partes, pero la ex pareja de Rebosio nunca respondió.