Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dallas Keuchel vive un difícil momento en las Grandes Ligas

El lanzador de los Houston Astros se ha metido en una telenovela que parece no tener fin sobre una renovación en Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
El lanzador de los Houston Astros se ha metido en una telenovela que parece no tener fin sobre una renovación en Grandes Ligas.
Getty Images

Dallas Keuchel, lanzador de los Houston Astros, ha vivido una verdadera telenovela en la cuál no ha podido jugar durante el 2019, después de que no ha llegado a un acuerdo con la organización para su salida.

El lanzador vive su octava temporada en las Grandes Ligas, y siempre ha estado ligado a la organización de los Astros, pero en 2019 ha encontrado problemas para conseguir su objetivo: un contrato por un año, y después la oportunidad de salir a un nuevo equipo.

Houston está dispuesto a soltar al pitcher siempre y cuando reciba buenos prospectos para la temporada, pero los equipos no han querido soltar prospectos en el entendido de que Keuchel será jugador libre al final del 2019 y querrían esperar esta situación.

DIFÍCIL DECISIÓN PARA KEUCHEL: AGUARDAR O FIRMAR

Dallas Keuchel quiere tener su contrato por todo el 2019, con lo que podría aumentar su valor y posteriormente llegaría a la agencia libre con la posibilidad de obtener un contrato multimillonario con otro equipo.

Esta situación podría disiparse hasta junio, cuando se realice el Draft MLB y se muevan grandes prospectos para todas las organizaciones. Ese evento podría ser muy clave en el futuro de Keuchel con los Astros y en la MLB.