Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Josh Rosen buscará ser el quarterback titular de Dolphins

El pasador de segundo año ha comenzado una nueva aventura en la NFL, ahora con los Dolphins, tras haber salido de Arizona en un canje.

Actualizado a
El pasador de segundo año ha comenzado una nueva aventura en la NFL, ahora con los Dolphins, tras haber salido de Arizona en un canje.
Sitio oficial de los Miami Dolphins

Uno de los movimientos más importantes del draft fue la llegada de Josh Rosen a Miami en un canje con los Cardinals a cambio de una selección de segunda ronda. Tras emplear el primer pick general en Kyler Murray, era cuestión de tiempo para que Rosen abandonara Arizona.

Y este lunes, el egresado de UCLA viajó al Hard Rock Stadium para ponerse a las órdenes del head coach Brian Flores. En su primera aparición oficial como miembro de los Dolphins, Rosen indicó que está preparado para competir con Ryan Fitzpatrick por el puesto titular del equipo.

"Querían que viniera y compitiera. Estoy emocionado y listo para hacerlo. Al final del día, solo quiero jugar football y divertirme. Cuándo me toca jugar no me corresponde a mí. Es similar a lo que viví en los últimos días; controlé lo que estaba a mi alcance y llevé la situación día a día", indicó el mariscal de 22 años.

A pesar de solo haber pasado un año en el State Farm Stadium, el experimento de Steve Wilks al tomar a Rosen en el puesto 10 del draft de 2018 fue un fracaso, pues los Cardinals terminaron récord de 3-13 y le costó el empleo al head coach. En su lugar llegó Kliff Kingsbury, quien no dudó en llevar a Murray al desierto.

Aunque Rosen tampoco tuvo una campaña que respaldara su permanencia, pues en 13 apariciones como titular registró 2,286 yardas, 11 pases de anotación y 14 intercepciones para un rating de 66.7.

No obstante, el quarterback quiere dejar su etapa con los Cardinals atrás y enfocarse en los Dolphins, donde deberá entablar una batalla con Fitzpatrick, quien el año pasado también peleó por la titularidad con Jameis Winston en Tampa Bay.

"En el papel soy el suplente, pero el coach me ha dicho que por el momento no tenemos titular definido. Creo que es bueno que haya competencia. Sin importar si arranco los juegos o soy el séptimo en el orden, eso no cambia mi trabajo", sentenció Rosen.