Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

’Sebastián 'Loco' Abreu entrena y dirige a Santa Tecla

Sebastián 'Loco' Abreu entrena y dirige a Santa Tecla

Estados UnidosActualizado a
Sebastián 'Loco' Abreu entrena y dirige a Santa Tecla
Twitter

Sebastian 'Loco' Abreu fue presentado como director técnico de Santa Tecla el pasado 29 de abril, pero el uruguayo no pudo debutar como entrenador en el encuentro del fin de semana en la Liga Mayor ante Audaz. Aunque el ex futbolista ahora presenta otra jerarquía en el club, él sigue sintiéndote como un jugador.

Ahora, se prepara para dirigir su primera final con el equipo tecleño en el Torneo de Copa del El Salvador, pero en los entrenamientos se ha podido notar algo que no es muy común, pues el ex seleccionado de Uruguay se ha integrado a los entrenamientos como si fuera parte de la plantilla de futbolistas.

"No modifica nada estar fuera o adentro de la cancha. Hay sensaciones diferentes, que uno las está descubriendo en este momento", declaró Abreu en las instalaciones del club.

En los vídeos de entrenamiento, a Sebastián se le sigue viendo formando parte de este como si fuera un compañero más. 

"Estos muchachos son privilegiados por estar nuevamente en una final. Pero, por mi parte sigo siendo futbolista, cumpliendo funciones como entrenador. Entreno a la par de mis compañeros. Seguramente va a ser más compleja la parte psicológica que genera el retiro, pero por ahora el subconsciente me lleva a decir que sigo siendo un futbolista. Tomo esta experiencia como transición", sentenció.

Significado de la Copa

Abreu también aseguró que ganar la Copa sería algo muy significativo para el equipo, ya que lleva el nombre de José Vidal Hernández, quien murió el año pasado y fue dirigente del equipo.

"Es un hombre emblema de la institución. Queremos ganar esta copa para entregársela a la familia, pero de frente hay un rival", explicó.