Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Sebastián Abreu es presentado como entrenador de Santa Tecla

El atacante uruguayo tomará las riendas del equipo salvadoreño por lo que resta del torneo, poniéndole pausa a su carrera como futbolista.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Abreu en su presentación como entrenador de Santa Tecla.
Twitter: @SantaTeclaFC

Tras varias semanas de espera, Santa Tecla ya tiene técnico para la recta final de la Liga Mayor de El Salvador, se trata del uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, quien a sus 42 años tendrá su primera experiencia como entrenador.

Abreu fue presentado en la tarde de este viernes 26 de abril, como nuevo entrenador de 'Los Pericos', quienes buscan obtener su segundo título de liga de manera consecutiva. El Loco sólo dirigirá por lo que resta de este torneo, ya que busca continuar con su carrera como futbolista.

Contento de llegar a El Salvador

El mundialista uruguayo destacó que está feliz por esta oportunidad, "Estoy en un país y una ciudad que en poco tiempo aprendí a querer por su cultura y su gente. También aprender que acá hay sueños por cumplir y no se valoran como deberían", dijo Abreu en sus primeras palabras como entrenador.

"Cuando tuve la invitación no lo dudé. Estuve acá para un juego de beneficio y estoy feliz por la oportunidad, consciente de la responsabilidad y el compromiso. El técnico Cristian Díaz dejó algo bueno y gente buena en su puesto", comentó el uruguayo.

"Sé cuál es la mentalidad de los jugadores y en ese momento supe que era un lindo desafío. Tengo las convicciones claras para que el equipo pueda funcionar y hacer las cosas bien", sentenció Sebastián Abreu, quien vivirá su segunda experiencia en el equipo, ya que en 2016 estuvo jugando con Santa Tecla.