Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

El Salvador

Sebastián Abreu no pudo dirigir su primer partido en El Salvador

Sebastián Abreu con Santa Tecla

Twitter: @SantaTeclaFC

El uruguayo que vive su primera experiencia como entrenador, no pudo debutar este fin de semana con Santa Tecla debido a que sus papeles no salieron a tiempo.

Estados Unidos

Sebastián Abreu no pudo debutar este fin de semana en su primera experiencia como entrenador debido a problemas de papeleo, el Loco fue presentado este viernes 26 como técnico de Santa Tecla, actual campeón de El Salvador.

Aunque el procedimiento se hizo con tiempo y desde hace días, el club anunció que Abreu vería el partido desde las gradas debido a que sus papeles de migración y de trabajo no salieron a tiempo, por ende el uruguayo no pudo dirigir.

El encuentro

A Santa Tecla no le pesó estar sin su nuevo técnico, ya que el equipo venció por 2 goles a 1 a a Audaz y con este triunfo, los Pericos llegan a 29 puntos en 21 partidos y son sexto lugar de la tabla, a falta de una jornada ya aseguran su boleto en la fiesta grande.

El próximo partido de Los Pericos y en donde Sebastián Abreu podrá dirigir, será el viernes 10 de abril cuando visiten a Sonsonate en la última jornada regular de la Liga Mayor.