Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Sebastián Abreu no pudo dirigir su primer partido en El Salvador

El uruguayo que vive su primera experiencia como entrenador, no pudo debutar este fin de semana con Santa Tecla debido a que sus papeles no salieron a tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Abreu en su presentación con Santa Tecla.
Twitter: @SantaTeclaFC

Sebastián Abreu no pudo debutar este fin de semana en su primera experiencia como entrenador debido a problemas de papeleo, el Loco fue presentado este viernes 26 como técnico de Santa Tecla, actual campeón de El Salvador.

Aunque el procedimiento se hizo con tiempo y desde hace días, el club anunció que Abreu vería el partido desde las gradas debido a que sus papeles de migración y de trabajo no salieron a tiempo, por ende el uruguayo no pudo dirigir.

El encuentro

A Santa Tecla no le pesó estar sin su nuevo técnico, ya que el equipo venció por 2 goles a 1 a a Audaz y con este triunfo, los Pericos llegan a 29 puntos en 21 partidos y son sexto lugar de la tabla, a falta de una jornada ya aseguran su boleto en la fiesta grande.

El próximo partido de Los Pericos y en donde Sebastián Abreu podrá dirigir, será el viernes 10 de abril cuando visiten a Sonsonate en la última jornada regular de la Liga Mayor.