Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

New York Giants

Jugador drafteado por Giants sale lesionado en tiroteo

Selección del Draft de Giants lesionado en tiroteo

AP

Los New York Giants han sufrido un golpe inesperado después de que su selección de sexta ronda, Corey Ballentine, salió lesionado en un tiroteo.

Estados Unidos

Los New York Giants han sufrido un golpe inesperado después de que su selección de sexta ronda, Corey Ballentine, salió lesionado en un tiroteo.

Un desafortunado suceso ocurrió con la selección de sexta ronda del Draft 2019 de los New York Giants, Corey Ballentine, quien fue lesionado durante un tiroteo que se dio fuera del campus en Topeka, Kansas.

El presidente de la Universidad de Washburn, el Dr. Jerry Fairley, publicó una carta sobre el incidente que se dio a toda la comunidad del campus, y explicó lo sucedido a Corey y a su compañero Dwane Simmons, quien desafortunadamente perdió la vida.

"Cada vez que perdemos a un estudiante es triste, pero es conmovedor perder a un estudiante a través de un acto sin razón. Dwane y Corey han sido grandes ejemplos y representantes del equipo de futbol y de la Universidad en general. Es una maneta terrible de terminar un día que debió haber sido un día de celebración", detalló Farley.

GIANTS DIO SU POSICIÓN

Los New York Giants ya se pronunciaron al respecto del desafortunado suceso donde salió lesionado su jugador Corey Ballentine, y declararon que "nosotros somos conscientes de lo que sucedió y hemos hablado con Corey para saber cómo está y se está recuperando en el hospital. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de Dwane Simmons y el resto de la comunidad universitaria".