Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL DRAFT

Tampa firma a Kahzin Daniels, quien tiene discapacidad visual

Kahzin Daniels en partido de la Universidad de Charleston

Sitio oficial de la Universidad de Charleston

La gestión de Bruce Arians con los Buccaneers es corta, pero le ha dado un vuelco de 180 grados a la organización.

Bruce Arians quiere que las cosas en Tampa Bay sean muy diferentes bajo su mando. Hace poco menos de un mes firmaron a Maral Javadifar y Lori Locust como parte del staff de coacheo de los Buccaneers. Después, permitió que un fan saliera al draft para dar el primer pick de la organización y este sábado le ha dado la oportunidad de llegar a la NFL a un jugador peculiar.

De acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network, los Bucs han firmado como agente no drafteado a Kahzin Daniels, quien perdió la visibilidad de su ojo derecho a temprana edad. Daniels llamó la atención de algunos cuerpos de scouting tras mostrar cosas interesantes en el pass rush con la Universidad de Charleston.

Daniels perdió la vista en un accidente a la edad de cuatro años cuando jugaba en un triciclo y se impactó con un poste.

A pesar de que el acuerdo que firmó Daniels con Tampa Bay no le garantiza un lugar en el roster principal de los Buccaneers, el defensive end tiene la oportunidad de hacer historia en la NFL como otro jugador con discapacidad que se hace de un lugar en la liga.

En el draft de 2018, los Seahawks emplearon el pick 90 para seleccionar al cornerback Shaquill Griffin, quien nació con una afección que llevó a los médicos a amputarle la mano izquierda.