Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Tampa Bay Buccaneers

Buccaneers contrata a dos mujeres en su staff de coacheo

Coach femenina de los Buccaneers

Buccaneers.com

Tampa Bay se convierte en el primer equipo de la NFL con dos mujeres en su staff de entrenadores.

Bruce Arians cumplió su palabra.

El coach de los Tampa Bay Buccaneers dijo el mes pasado, durante el tercer Women's Careers in Football Forum, en Indianapolis, que tenía planeado crear una posición en su staff de entrenadores específicamente para una mujer.

Arians ha creado no una, sino dos posiciones y los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo de la NFL con dos mujeres en su staff de entrenadores al anunciar las incorporaciones de Maral Javadifar y Lori Locust.

Javadifar será asistente de fuerza y acondicionamiento y Locust asistente de la línea defensiva.

Sé lo difícil que puede ser tener la primera oportunidad de entrenar en el más alto nivel del football profesional”, dijo Arians. “A veces, todo lo que necesita es la organización correcta que ofrezca la oportunidad. La familia Glazer y nuestro gerente general, Jason Licht, apoyaron mucho mi decisión, y sé que Maral y Lori serán grandes adiciones para mi cuerpo de coaches”.

Javadifar trabajó como fisioterapeuta en la Avant Physical Therapy en Seattle, después de completar su residencia en fisioterapia deportiva en Virginia Commonwealth, el año pasado.

También fue fisioterapeuta y entrenadora de rendimiento en Virginia.

Locust se une a los Buccaneers después de trabajar como entrenadora de la línea defensiva para el Birmingham Iron de la Alliance of American Football en su temporada inaugural. En 2018, Locust fue coach interina para la defensiva de los Baltimore Ravens durante el training camp y antes fue entrenadora de la línea defensiva, linebackers y equipos especiales con los Lehigh Valley Steelhawks de la National Arena League.

Conozco a Lori desde mis días en la Universidad de Temple y he visto de primera mano lo informada y apasionada que es. También me impresionó la experiencia de Maral en el entrenamiento de alto rendimiento y la terapia física, y sé que ella será un activo valioso para nuestro programa de acondicionamiento y fuerza”, agregó Arians.

Locust también se desempeñó como asistente en el Central Penn Piranha, un equipo semiprofesional en Harrisburg, Pensilvania (2013-2016), el equipo semiprofesional del DMV Elite (2016-18) y el Keystone Assault de la Women’s Football Alliance (2017-18).

Locust comenzó su carrera como coach después de cuatro años como jugadora en el football semiprofesional femenino.