Competición
  • Champions League

MLS

Omar Browne cumple sueño de la infancia al jugar en la MLS

Omar Browne cumple sueño de la infancia al jugar en la MLS

MEXSPORT

El atacante panameño llegó a Montreal donde se mostró feliz de poder jugar en la MLS con el Impact. Además de asegurar que viene a ganar campeonatos.

Estados Unidos

Omar Browne llegó este miércoles a Canadá para presentarse con nuevo equipo, Montreal Impact, donde el jugador canalero se mostró feliz de poder cumplir un sueño de la infancia, además de comprometerse a ganar títulos con su nuevo club.

“Cuando era joven mi sueño era jugar fuera de Panamá y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Vine a ganar campeonatos”.

Browne confesó no saber que el Impact tenía una gran rivalidad con el Toronto FC, equipo al que eliminó en la Concachampions 2019 con su ex equipo, C.A.I., por lo que empezó con el pie derecho para todos los aficionados de Montreal.

“Me enteré recientemente que existe una rivalidad muy grande entre Montreal y Toronto”.

Cuando se tocó el tema de Toronto, el jugador de 24 años mencionó que el haber jugado previamente contra ‘The Reds’ le abrió el panorama sobre lo que puede esperar en la MLS, pero aseguró que todos los equipos son diferentes, por lo que no se confiará.

Jugar contra ellos me dio una mejor idea sobre lo que puedo esperar en MLS, pero, todos los clubes son diferentes”.

Browne llega con la idea de apropiarse de la banda derecha lo antes posible, por lo que su adaptación a la nueva liga y al sistema de juego de Rémi Garde; por lo pronto tendrá que ver el partido contra Philadelphia Union del próximo 20 de abril en la banca.