Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo vs Columbus Crew

Houston Dynamo vs Columbus Crew en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y al minuto a minuto del Houston Dynamo vs Columbus Crew, partido de la semana 9 de la MLS que se va a disputar este sábado 27 de abril.

Estados UnidosActualizado a
Houston Dynamo vs Columbus Crew en vivo y en directo: MLS
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Dynamo vs Columbus Crew, partido de la semana 9 de la MLS que se va a disputar este sábado 27 de abril desde el BBVA Compass Stadium aproximadamente a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT).

Última Hora | Houston Dynamo vs Columbus Crew, MLS

Previa del Houston Dynamo vs Columbus Crew, MLS

Después de una dura derrota en su visita al LA Galaxy que provocó que perdieran el invicto en la campaña, el Houston Dynamo regresa al BBVA Compass Stadium para medirse al Columbus Crew.

Ambos clubes se midieron el año pasado en el Mapfre Stadium y los locales salieron con los tres puntos al vencer 1-0 al rival gracias al gol que anotó el goleador estadounidense Gyasi Zardes.

Houston Dynamo

Houston Dynamo era uno de los dos equipos que hasta la semana pasada todavía se encontraban invictos en la temporada, sin embargo, la derrota sufrida el viernes fue un duro golpe para los texanos.

A pesar de ello, el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera sigue firme en busca de mantenerse en los primeros puestos y en su casa se han hecho fuertes con tres victorias y un empate.

As a seguir, Guillermo Rodríguez: Memo Rodríguez se ha convertido en uno de los elementos más importantes que tienen el cuadro de Houston a pesar de que se ha apagado en los últimos juegos.

Columbus Crew

Columbus Crew marcha de buena manera en la campaña, siendo quinto de la Conferencia Este con 13 unidades, sin embargo, lleva tres partidos sin conocer la victoria, algo que deberá empezar a preocupar en el interior del equipo

Los dirigidos por Caleb Porter no pudieron vencer en las últimas tres jornadas a DC United, Portland Timbers y Montreal Impact, con lo que se han complicado ligeramente en este inicio de torneo.

As a seguir, Federico Higuaín: El delantero argentino es el motor de la escuadra del Crew y a pesar de que todavía no se ha hecho presente en el marcador puede aparecer en cualquier momento.

Alineaciones Houston Dynamo vs Columbus Crew, MLS

Houston Dynamo

Joe Willis, Aljaz Struna, Maynor Figueroa, AJ De la Garza, Adam Lundkvist, Boniek García, Matías Vera, Tomás Martínez, Guillermo Rodríguez, Alberth Elis y Mauro Manotas.

DT. Wilmer Cabrera

Columbus Crew

Zack Steffen, Jonathan Mensah, Josh Williams, Héctor Jiménez, Waylon Francis, Artur, Wil Trapp, Federico Higuaín, Pedro Santos, Robinho y Gyasi Zardes.

DT. Caleb Porter