Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas 0-0 San Jose Earthquakes

FC Dallas y San Jose Earthquakes suman en la MLS

En un partido de pocas emociones, los 'Toros' y los dirigidos por Matías Almeyda firmaron un empate sin goles, pero que les da puntos valiosos a ambos equipos.

Estados UnidosActualizado a
Almeyda con San Jose
Getty Images

San Jose Earthquakes fue a Frisco, Texas este sábado 27 y se trajo un valioso punto ante FC Dallas luego de empatar sin goles en la semana nueve de la MLS, los dirigidos por Almeyda llegan a tres partidos sin perder.

En un partido de pocas emociones y con apenas seis remates al arco entre los equipos, el encuentro terminó 0-0, aunque esto es algo valioso para San Jose, ya que el cuadro de California sigue sumando puntos.

San Jose levanta

Con el empate ante FC Dallas, Earthquakes llega a ocho puntos en nueve partidos y escalan hasta la novena posición de la Conferencia del Oeste, incluso ya pueden pensar en puestos de Play-offs, ya que están a dos unidades del último boleto.

Los dirigidos por Matías Almeyda han enmendado el rumbo, ya que comenzaron el torneo con cuatro derrotas consecutivas, pero ahora el equipo suma su tercer encuentro sin perder, ya tienen dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos.