Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ashley Williams, en la mira del DC United de la MLS

El excompañero de Wayne Rooney en el Everton podría reunirse con él en la MLS, ya que el equipo de Washington lo quiere para reforzar la defensa central

Estados UnidosActualizado a
El excompañero de Wayne Rooney en el Everton podría reunirse con él en la MLS, ya que el equipo de Washington lo quiere para reforzar la defensa central
Getty Images

El DC United busca reforzar la última línea debido a los malos resultados de los últimos partidos, por lo que Ashley Williams entró en la lista de deseos de Ben Olsen. El zaguero de 34 años, le brindaría experiencia y solides a la defensa del cuadro capitalino.

SunSport reveló que los líderes de la Conferencia Este quieren hacerse con los servicios del defensor gales del Stoke City, pero el NYCFC también está en la puja por quedarse con la experiencia de Williams. El jugador exjugador de Everton podría llegar a la MLS en el segundo mercado de transferencias.

Williams termina contrato con el Stoke City este verano, por lo que a partir del 27 de junio tiene la libertad de moverse al equipo que él prefiera. Otros de los interesados en el capitán de Gales son el Aston Villa y el Huddersfield son otros de los candidatos para hacerse con los servicios del central.

Carrera de Ashley Williams

El excompañero de Wayne Rooney es considerado por los equipos de la MLS por sus 19 años de carrera y el liderazgo que ha mostrado a lo largo de su carrera a nivel de clubes y con la selección de Gales. En Inglaterra ha jugado con Hednesford, Stockport, Swansea City, Everton y Stoke City.

Con la selección nacional ha jugado 86 partidos, cuanta con dos goles y no tienen ninguna roja. Las apariciones del experimentado de Gales se dividen en 32 partidos amistosos, 26 de clasificación de Copa del Mundo, 19 de Clasificación para la Euro, seis de euro y tres de UEFA Nations League.