Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Denver Broncos y John Elway creen en Drew Lock en el Draft

Los Broncos hacen un canje con los Cincinnati Bengals para reclutar al que probablemente sea su quarterback del futuro.

Estados UnidosActualizado a
Los Broncos hacen un canje con los Cincinnati Bengals para reclutar al que probablemente sea su quarterback del futuro.
Getty Images

John Elway lo ha intentado todo. Y el gerente general de los Denver Broncos no encuentra la solución al problema que tiene su equipo en la posición más importante.

Este viernes, los Broncos hicieron un canje con los Cincinnati Bengals para ascender a la posición 42 y reclutar a Drew Lock, de Missouri, quien probablemente será su quarterback del futuro.

Después del retiro de Peyton Manning, Denver usó su selección de primera ronda (26) del Draft 2016 en Paxton Lynch, de Memphis; un año después, los Broncos cerraron su reclutamiento colegial con Chad Kelly (Mississippi) en la séptima ronda.

Elway también usó una selección de segunda ronda en Brock Osweiler, y una de séptima en Trevor Siemian.

El año pasado lo intentaron con el veterano Case Keenum, a quien mandaron a Washington a través de un canje después de haber obtenido a Joe Flacco, el titular para 2019.

LOS NÚMEROS DE LOCK CON MISSOURI

En cuatro años en Missouri, Lock pasó para 12,193 yardas y 99 touchdowns, incluidos 44 en 2017.

Para algunos scouts, Lock es el segundo mejor quarterback de la Clase 2019.

Cuenta con un buen brazo y su puntería mejoró en 2018, cuando completó 62.9 por ciento de sus envíos, lo más alto en su carrera como colegial.

“Es su fuerza en el brazo lo que salta cuando lo estudias”, dijo Daniel Jeremiah, analista de NFL Network, tras verlo en el Senior Bowl 2019.

Lock se convirtió en el cuarto quarterback de Missouri que es seleccionado en el Draft desde 1967 y primero desde Blaine Gabbert, reclutado en la primera ronda en 2011 por los Jacksonville Jaguars.