Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

NFL

Tyreek Hill habría amedrentado a su pareja y un menor de 3 años

Tyreek Hill con los Chiefs

Getty Images

Este jueves se filtró un audio de once minutos donde el wide receiver de los Chiefs habría amenazado a su pareja e hijo, lo que podría terminar su carrera.

Tyreek Hill atraviesa por un momento complicado en su vida personal que podría afectar en gran medida su carrera profesional. A pesar de que esta semana se desestimaron cargos en su contra por violencia doméstica, este jueves se reveló un audio que podría incriminar al wide receiver en un caso de maltrato infantil.

La cadena televisiva de Kansas City KCTV ─perteneciente a CBS─ publicó una grabación de 11 minutos de duración donde supuestamente Hill amenaza a Crystal Espinal, su prometida, y el hijo de ambos.

"Él [el menor de tres años] te teme", explica Espinal en el registro. "Tú también deberías tener miedo de mí", replica Hill poco después.

De acuerdo con la televisora, la grabación se realizó el pasado marzo en el Aeropuerto Internacional de Dubái y después fue entregada a un amigo de Espinal. Se presume que la mujer lo hizo como una garantía en contra del jugador de los Chiefs.

Además, en el audio se escucha que Espinal ayudó a Hill para no ser acusado por presuntamente haber provocado una fractura del pequeño ─quien actualmente no está en custodia de sus padres─ y que el wide receiver castigaba al niño con un cinturón.

Por el momento, ninguna parte involucrada ha declarado. El periódico The New York Times intentó contactar a la mujer sin éxito. El abogado de Hill se ha mantenido al margen y los voceros de los Chiefs han guardado silencio.

El único que ha emitido una opinión al respecto fue Roger Goodell, quien fue interrogado previo al inicio del Draft.

"No puedes dar un juicio tan rápido y no se pueden realizar decisiones sin tener conocimiento de todos los hechos", aseveró Goodell escuetamente.

Ahora hay que esperar cómo afectan los audios en el caso de Hill y se reabrirá la carpeta por los delitos que se le imputan y si esto afectará la carrera del wide receiver en la NFL, con la posibilidad de sufrir el mismo destino de Ray Rice.