Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Kansas City Chiefs

Chiefs considerarían canjear a Tyreek Hill tras acusaciones

Tyreek Hill con los Chiefs

Peter Aiken

Getty Images

El veloz wide receiver fue acusado hace poco menos de una semana por agredir a un menor de edad y eso perjudicaría su estancia en Kansas City.

El pasado viernes, la Policía de Kansas City comenzó las pesquisas en contra de Tyreek Hill por presuntamente haber golpeado a un menor de tres años de edad que sufrió una fractura de brazo.

Y ahora parece que los problemas apenas comenzarán para el wide receiver de 25 años edad pues de acuerdo con Jay Glazer, de The Athletic, los Chiefs estarían dispuestos a canjear al jugador como represalia a sus actos.

Lo anterior representaría un duro golpe para ambas partes, pues Andy Reid perdería a su mejor receptor y Hill perdería la oportunidad de recibir una extensión de contrato, la cual estaba siendo negociada por ambas partes.

Por otra parte, para los Chiefs está representaría la segunda baja de un jugador que sufrirían como consecuencia de problemas legales. En noviembre terminaron la relación laboral con Kareem Hunt por haber atacado a un mujer en un hotel de Cleveland.

Los posibles destinos

En caso de que el canje se convirtiera en realidad, varias organizaciones podrían buscar los servicios del egresado de West Alabama. Los 49ers, que buscaban adquirir a Antonio Brown podrían darle una pareja de calidad al velocista Marquise Goodwin.

En la AFC Este, Patriots y Dolphins están en busca de mejorar su famélico cuerpo de receptores. Además, los Giants podrían hacerse de Hill para suplir la baja de Beckham Jr, y completarse con el recién contratado Golden Tate y Sterling Shepard.