NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2019

Los Giants apuestan al futuro con el quarterback Daniel Jones

Se convierte en el primer quarterback de Duke elegido en la primera ronda en la historia moderna del Draft, esto luego de que los Giants lo tomaran con el pick 6.

Estados UnidosActualizado a
Se convierte en el primer quarterback de Duke elegido en la primera ronda en la historia moderna del Draft, esto luego de que los Giants lo tomaran con el pick 6.
ANDY LYONSAFP

Tal parece que los días de Eli Manning en New York están contados. Los Giants usaron la sexta selección global del Draft 2019 para reclutar al quarterback Daniel Jones, de Duke.

Jones se convirtió en el primer quarterback de Duke elegido en la primera ronda en la historia moderna del Draft (1967). Es apenas el cuarto Blue Devil reclutado en la primera ronda y primero desde el liniero ofensivo Laken Tomlinson (No. 28, Detroit Lions) en 2015.

Es el séptimo pasador de Duke elegido en el Draft y primero desde Sean Renfree, en 2013. Eli Manning debe ser el titular de los Giants en 2019, pero es obvio que el gerente general Dave Gettleman no le augura mucho tiempo más a su quarterback ganador de dos Super Bowls.

En tres años como titular en Duke, Jones pasó para 8,201 yardas, con 52 touchdowns y 29 intercepciones.

Jones no es el presente, es el futuro de los Giants, y probablemente sea el titular indiscutible en 2020, cuando Manning ya no esté en el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?